fibonair menu

Pull the Pin

Empresa: Popcore Games Género: Puzles Valoraciones: 1.270.000 Nota: 4.2 Actualizado: 27/07/2022

Imágenes Pull the Pin

Tabla de contenidos

Trailer Pull the Pin

fibonair logo

Descripción Pull the Pin

En este juego lleno de gráficos satisfactorios y niveles innovadores, puedes desafiarte a ti mismo, a tu cerebro y a tus amigos. Eres tú contra la física y los niveles complicados: ¿quién ganará?

Todas las bolas tienen que entrar en la tubería... ¿podrás eliminar los bolos en el orden correcto y conseguirlo?

Debería ser sencillo: la gravedad tira de las bolas hacia la tubería. Pero los bolos se interponen en el camino. ¿Puedes ayudar y apartar los bolos para que las bolas lleguen a donde deben estar?

Pero espera: ¡hay otro nivel de engaño! A veces algunas de las bolas son incoloras: antes de que entren en la tubería, tienen que tocar una bola de color, para que el color se extienda también a ellas. Tan sencillo y a la vez tan complicado.
Leer más...

Novedades Pull the Pin

> Since we love our players, we bring you more ways to earn goodies.
> Pin Pullers, be sure to collect the keys hiding in the levels. They will let you in on great prizes!
> Be sure to log in every day for even more goodies

Trucos Pull the Pin

fibonair logo
Descargar Pull the Pin
Descargar Pull the Pin para Android Descargar Pull the Pin para iOS

Pull the Pin para PC

Para instalar Pull the Pin en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pull the Pin en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pull the Pin Gratis para PC

Pull the Pin para MAC

Para poder descargar Pull the Pin en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pull the Pin Gratis para MAC

Pull the Pin APK

Si deseas descargar la APK para android Pull the Pin te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pull the Pin .
Descargar Pull the Pin APK

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2022 Descargas: +100M Desarrollador: Web Empresa: Popcore Games
4.2