fibonair menu

The Lost Treasure

Empresa: Syntaxity Géneros: Aventura , Juegos mentales Actualizado: 29/11/2021

Imágenes The Lost Treasure

Tabla de contenidos

Descripción The Lost Treasure

Continúa la aventura del Barco Perdido en esta larga búsqueda mientras buscas el tesoro perdido del pirata en este juego clásico de puzzle de aventuras con un diseño precioso. Explora la cala de un pirata, un antiguo templo y las estructuras de los antiguos habitantes de los árboles. Descubre pasadizos ocultos, pistas y puzzles a lo largo del camino!

El tío Henry ha estado buscando tesoros perdidos desde que tiene memoria. Sus legendarias historias de aventuras excitaron tu imaginación mientras crecías. Ahora, con tus recién adquiridas habilidades en arqueología, ha estado pidiendo de vez en cuando tu ayuda para encontrar algunos de estos tesoros difíciles de encontrar.

En su última búsqueda, ha utilizado el mapa que descubriste en el barco perdido y ha localizado la ubicación de la cala del pirata. Debes explorar la isla, encontrar pistas y resolver los rompecabezas que dejaron los piratas para descubrir la ubicación del tesoro perdido!

Características
- Diseño personalizado de hermosos gráficos en HD!
- Banda sonora y efectos de sonido compuestos a medida!
- Un mapa dinámico que muestra las pantallas que has visitado y la ubicación actual.
- Una cámara que toma fotos de las pistas y los símbolos a medida que los descubres
- Docenas de rompecabezas, pistas y objetos
- Auto guarda su progreso
- Disponible para teléfonos y tabletas!
Leer más...

Novedades The Lost Treasure

Gameplay performance improvements.
Enjoy the adventure!

Trucos The Lost Treasure

fibonair logo
Descargar The Lost Treasure
Descargar The Lost Treasure para Android Descargar The Lost Treasure para iOS Descargar The Lost Treasure desde Amazon

The Lost Treasure para PC

Para instalar The Lost Treasure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Lost Treasure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Lost Treasure para PC

The Lost Treasure para MAC

Para poder descargar The Lost Treasure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Lost Treasure para MAC

Información Técnica

Actualizado: 29/11/2021 Descargas: +1000000 Versión actual: 2.5 Tamaño: 129M Desarrollador: Web Empresa: Syntaxity