fibonair menu

My Horse Stories

Empresa: Crazy Labs by TabTale Género: Simulación Valoraciones: 31.600 Nota: 4.1 Actualizado: 25/07/2022

Imágenes My Horse Stories

Tabla de contenidos

Trailer My Horse Stories

fibonair logo

Descripción My Horse Stories

Pasa de chica de ciudad a chica de campo, en My Horse Stories! Elige tu caballo de compañía y conviértete en un campeón de carreras de caballos en este juego de historias de caballos! Prepárate para un verano de drama! Compite contra tu rival, y tal vez hasta enamórate de tu enamoramiento!

Estabas deseando relajarte este verano en Nueva York. pero tus planes han cambiado. En contra de tu voluntad, te envían a Kentucky, para pasar el verano con tu abuela en una granja de caballos.

¡Será mejor que lo aproveches al máximo! Vístete con botas de vaquera, viste a tu nuevo caballo de mascota, empieza a competir como un campeón y haz que sea una historia de caballos para recordar. Tenga cuidado con las bellezas sureñas - no todas son tan dulces como pretenden ser. Y disfruta de pasar tiempo con el mozo de cuadra.

Características
- Aprovecha al máximo la historia de los caballos en verano - ¡conviértete en un campeón de carreras de caballos!
- Entrena cada día con tu caballo de compañía hasta que estés listo para competir en carreras de caballos internacionales.
- Vístete como un campeón con las mejores botas de vaquera de la historia!
- Vístete y levanta tu caballo como mascota. Alimentarlo, arreglarlo, vestirlo con una montura llamativa.
- Hacer las tareas de la granja. ¿Demasiado perezoso? Qué lástima! La abuela no te dejará ir fácilmente. Actualice su granja de caballos y construya nuevas instalaciones.
- Obtenga ayuda para perfeccionar sus habilidades en las carreras de caballos, del seductor mozo de cuadra. ¡¿Eso es LUUUURVE en el aire?!
- NO dejes que esa estirada y estirada "campeona" llamada Kaitlyn se interponga en tu camino - ¡muéstrale quién es la nueva campeona de la ciudad!
- Compite en emocionantes competiciones de carreras de cuentos de caballos alrededor del mundo!
- Wow la multitud con sus saltos increíbles.
- Sube a la clasificación de My Horse Stories y haz que tu familia se sienta orgullosa!
Leer más...

Novedades My Horse Stories

Bug fixes and level improvements.
Update now to enjoy a smoother game performance

Trucos My Horse Stories

fibonair logo
Descargar My Horse Stories
Descargar My Horse Stories para Android Descargar My Horse Stories para iOS

My Horse Stories para PC

Para instalar My Horse Stories en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Horse Stories en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Horse Stories Gratis para PC

My Horse Stories para MAC

Para poder descargar My Horse Stories en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Horse Stories Gratis para MAC

My Horse Stories APK

Si deseas descargar la APK para android My Horse Stories te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Horse Stories .
Descargar My Horse Stories APK

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Web Empresa: Crazy Labs by TabTale
- Compite en emocionantes competiciones de carreras de cuentos de caballos alrededor del mundo!
- Wow la multitud con sus saltos increíbles.
- Sube a la clasificación de My Horse Stories y haz que tu familia se sienta orgullosa!" /> 4.1