fibonair menu

Paranormal Territory

Empresa: AGaming+ Género: Aventura Valoraciones: 1.822 Nota: 4.1 Actualizado: 29/06/2016

Imágenes Paranormal Territory

Tabla de contenidos

Trailer Paranormal Territory

fibonair logo

Descripción Paranormal Territory

¿Su mente está hambrienta de rompecabezas y sus nervios de emoción? Bueno, entonces el horror "Territorio Paranormal" de "AGaming+" te sacudirá hasta la médula! Apaga la luz y toma tus auriculares. Pero ten cuidado, sólo tu vigilancia puede ayudarte a escapar de las garras del horror que está ocurriendo aquí.

Nuestra historia comienza en una pequeña ciudad de provincias. Érase una vez, por la tarde, cuando volvías del trabajo, te encontraste con que tu familia había desaparecido. No pierdas ni un minuto de tu tiempo en la búsqueda de tu familia en la casa. Y depende sólo de ti, ¡podrás encontrarlos o no!
Leer más...

Trucos Paranormal Territory

fibonair logo
Descargar Paranormal Territory
Descargar Paranormal Territory para Android Descargar Paranormal Territory para iOS

Paranormal Territory para PC

Para instalar Paranormal Territory en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paranormal Territory en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paranormal Territory para PC

Paranormal Territory para MAC

Para poder descargar Paranormal Territory en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paranormal Territory para MAC

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2016 Descargas: +100000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+

Nuestra historia comienza en una pequeña ciudad de provincias. Érase una vez, por la tarde, cuando volvías del trabajo, te encontraste con que tu familia había desaparecido. No pierdas ni un minuto de tu tiempo en la búsqueda de tu familia en la casa. Y depende sólo de ti, ¡podrás encontrarlos o no!" /> 4.1