fibonair menu

Lost Bubble - Bubble Shooter

Empresa: Peak Género: Arcade Valoraciones: 169.000 Nota: 4.5 Actualizado: 04/05/2022

Imágenes Lost Bubble - Bubble Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Lost Bubble - Bubble Shooter

fibonair logo

Descripción Lost Bubble - Bubble Shooter

Prepárate para el más emocionante Bubble Shooter de todos los tiempos! Todo lo que te gusta de los juegos de disparos de burbujas y mucho más! Como un caramelo!
Aplasta las fuerzas del mal y salva al mundo de la niebla oscura junto con la buena bruja Centinela de la Luz! Deshazte de las cajas de Pandora en los niveles haciendo estallar burbujas, pero ten en cuenta que tus movimientos son limitados y que no debes golpear la caja de Pandora. Juega a este adictivo juego de disparos de burbujas para poner a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas. Es divertido y fácil de jugar, pero se necesita tiempo y habilidad para convertirse en un maestro del pop de burbujas!

Desbloquear nuevos episodios, y embarcarse en viajes asombrosos en tierras misteriosas. Juega ahora para entrar en un mundo lleno de misterios, magia y aventuras y, por supuesto, difíciles obstáculos establecidos por las brujas del mundo oscuro. Haz estallar burbujas y ayuda a Light Sentinel a derrotar a las Brujas del Mundo Oscuro!

Características
- Más de 1600 niveles con un diseño único y desafíos? ????
- Juego simple y adictivo!
- 20+ Órbitas mágicas desbloqueables para ayudarte durante tu aventura
- Compite con tus amigos y ayúdate mutuamente con vidas y monedas adicionales
- Actualizaciones gratuitas constantes con nuevas características, nuevos niveles en lugares misteriosos
- Abre burbujas y descubre más mundos y magia de los que jamás hayas imaginado en un juego de disparos de burbujas.
- No hay anuncios que te interrumpan durante la reproducción
Leer más...

Novedades Lost Bubble - Bubble Shooter

• General Performance Improvements and Bug Fixing
Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter
Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter para Android Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter para iOS Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter desde Amazon

Lost Bubble - Bubble Shooter para PC

Para instalar Lost Bubble - Bubble Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lost Bubble - Bubble Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter Gratis para PC

Lost Bubble - Bubble Shooter para MAC

Para poder descargar Lost Bubble - Bubble Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter Gratis para MAC

Lost Bubble - Bubble Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Lost Bubble - Bubble Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lost Bubble - Bubble Shooter .
Descargar Lost Bubble - Bubble Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Web Empresa: Peak
4.5