fibonair menu

Forza Street: Tap Racing Game

Empresa: Microsoft Corporation Género: Carreras Actualizado: 01/10/2021

Imágenes Forza Street: Tap Racing Game

Tabla de contenidos

Trailer Forza Street: Tap Racing Game

fibonair logo

Descripción Forza Street: Tap Racing Game

Corre a través de la mejor escena de carreras callejeras a una velocidad vertiginosa! Diviértete ganando la colección de coches de carreras de tus sueños. Elige un evento, elige una línea de coches de tu colección y empieza a competir por la infamia en el primer juego de Forza para móviles.

RECOGER Y ACTUALIZAR LOS COCHES ICÓNICOS
Carrera para coleccionar coches legendarios a una velocidad intensa, desde músculos clásicos hasta deportes modernos y superdeportivos retro, convirtiendo tu garaje en una vitrina de coches de carreras icónicos, todo ello con la diversión, la atención a los detalles gráficos y la velocidad por la que Forza es conocido.

CARRERAS CINEMATOGRÁFICAS
Los controles optimizados se centran en la diversión: la sincronización de la gasolina, los frenos y los impulsos son las claves de la victoria, ya que las cámaras de acción persiguen la adrenalina de las carreras de cerca y muestran gráficos increíbles. Es una forma divertida, nueva y totalmente única de disfrutar de Forza.

COMPITE SEGÚN TUS CONDICIONES
Compite con tu colección de coches en cualquier momento y lugar. Participe en una carrera divertida y rápida de un minuto, o sumérjase en eventos inmersivos impulsados por historias con múltiples caminos hacia la victoria en los coches que le encantan. La calle Forza es algo divertido para ti cada vez que te apetezca correr a alta velocidad.
Leer más...

Novedades Forza Street: Tap Racing Game

Forza Street Final Update
This update is the last one for Forza Street. The game will remain playable until Spring 0. After its closure, the game and its features will no longer be accessible.

In-App Purchase Store Closure
The In-App Purchase Store is now closed. Real-money transactions can no longer be made.

Discount Prices
Remaining currency can be used in the In-Game Store as you please on discounted prices, until the game's closure.

Trucos Forza Street: Tap Racing Game

fibonair logo
Descargar Forza Street: Tap Racing Game
Descargar Forza Street: Tap Racing Game para Android Descargar Forza Street: Tap Racing Game para iOS

Forza Street: Tap Racing Game para PC

Para instalar Forza Street: Tap Racing Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forza Street: Tap Racing Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forza Street: Tap Racing Game Gratis para PC

Forza Street: Tap Racing Game para MAC

Para poder descargar Forza Street: Tap Racing Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forza Street: Tap Racing Game Gratis para MAC

Forza Street: Tap Racing Game APK

Si deseas descargar la APK para android Forza Street: Tap Racing Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forza Street: Tap Racing Game .
Descargar Forza Street: Tap Racing Game APK

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 40.0.5 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation