fibonair menu

ShapeOminoes

Empresa: Crazy Oyster Games Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 211 Nota: 3.6 Actualizado: 07/09/2020

Imágenes ShapeOminoes

Tabla de contenidos

Descripción ShapeOminoes

Un juego desafiante perfecto para aquellos que aman los juegos de rompecabezas como Tangram, Pentomino o Jigsaw. Parecidos a ellos pero con un objetivo diferente que no se puede encontrar en ningún otro juego.

OBJETIVO
El objetivo es simple: rellenar la forma generada tres veces utilizando diferentes tipos de ominoes.

NIVELES
Cada nivel tiene su propia forma única para llenar y consiste en tres subniveles que necesitan ser resueltos para desbloquear el siguiente. Cada subnivel tiene su propio tipo de dominó para usar. La dificultad es escalar a lo largo de todo el juego. Al principio, los niveles son realmente simples y enseñan a jugar. Después de eso, se vuelven más grandes, más complicadas y desafiantes. Hay más de 120 niveles en total, cada uno con tres subniveles para resolver. Y todo ello en una sola pantalla!

CÓMO JUGAR
- Deslice para mover el omino
- Pulse una vez para girar
- Toque dos veces para reflejar

CARACTERÍSTICAS
- 360+ cerebro desafiando rompecabezas para resolver
- Sin presión de tiempo, sin límites de movimiento, sin puntos, sin calificaciones
- Sin ADS, sin IAPs, sin pagos extras
- Diseño minimalista y banda sonora ambiental
- Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas
- Amigable con las personas daltónicas
- Soporte para Haptic Feedback
- No requiere Internet
Leer más...

Novedades ShapeOminoes

- now you can send us feedback or rate ShapeOminoes from within the game
- swiping omino-selector in jigsaw mode works smoother
- improvements and bug fixes
Descargar ShapeOminoes
Descargar ShapeOminoes para Android Descargar ShapeOminoes para iOS

ShapeOminoes para PC

Para instalar ShapeOminoes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ShapeOminoes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ShapeOminoes Gratis para PC

ShapeOminoes para MAC

Para poder descargar ShapeOminoes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ShapeOminoes Gratis para MAC

ShapeOminoes APK

Si deseas descargar la APK para android ShapeOminoes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ShapeOminoes .
Descargar ShapeOminoes APK

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2020 Descargas: +10000 Versión actual: 1.3.1 Tamaño: 37M Desarrollador: Email Empresa: Crazy Oyster Games
3.6