fibonair menu

Survivor Adventure: Survival Island Pro

Empresa: ReelToReal Games Género: Acción Valoraciones: 58 Nota: 4.3 Actualizado: 22/09/2019

Imágenes Survivor Adventure: Survival Island Pro

Tabla de contenidos

Descripción Survivor Adventure: Survival Island Pro

Es un pro vesrion del juego popular. Contiene el paquete de los artículos del arrancador, sin anuncios y siempre estable!
Nuevo remachado e innovado de la mejor manera de los juegos de acción clásicos en la aplicación Android!

¿Cómo llegaste a esta isla? Aparentemente este malvado destino te arrojó a la isla.
Oye, ¿viste un misterioso monstruo en el bosque? ¿Es un zombie?
Y ahora tú solo en el bosque tropical. El bosque está lleno de muchos peligros y puede que incluso otros sobrevivientes. Pero tú te fuiste para sobrevivir.
La supervivencia en la isla no es tan fácil como parece. Busca comida, construye un refugio de los monstruos, cultiva plantas, fabrica armas, doma o caza animales y sobrevive. Este nuevo simulador de supervivencia incluye un avanzado sistema de artesanía, un gran número de recursos de arranque, animales salvajes y armas. Nueva supervivencia y artesanía te está esperando! ¡¿Es tu último día en la tierra?!

Caza
La isla está habitada por animales peligrosos. Intenta cazar animales, o los animales te cazarán a ti. Esto es muy peligroso. ¿Eres cazador o una víctima? Comienza la batalla real.

Domar los animales
No sólo hay caza, sino también la domesticación de animales salvajes en la supervivencia de esta isla. Hay elefantes, leones y otros animales salvajes. Cada animal tiene una personalidad, temperamento y carácter individual distintos. No será fácil domar a los animales. Sé valiente!

Artesanía
Mina recursos y armas artesanales que necesitas para sobrevivir. Armas artesanales: hacha, pico, lanza, incluso arca, etc! La variedad de comida le permitirá no morirse de hambre. La artesanía le ayudará a sobrevivir en la isla. La mejor supervivencia y artesanía está aquí!

Edificio
Construye tu propio refugio en la isla. Explorar nuevos lugares, crear herramientas, reunir recursos para construir. Construir una casa no es una tarea fácil en una isla en el océano! ¡Hazlo ahora mismo!

Explorar cuevas misteriosas
Estos lugares están llenos de misterios y secretos. Explora el desierto y las misteriosas cuevas. ¡Ten cuidado! ¡Es demasiado peligroso aquí!

Enmarañar
Haz tu propia arca para viajar con animales. Construye una balsa, un bote o un barco y haz un viaje. Hay muchas islas para elegir. Viaja, explora nuevos lugares, descubre nuevas islas de aventura. Pero no navegues muy lejos de casa.

Ciclo de día y noche
No olvides hacer un fuego primitivo para la noche. La noche guarda muchos peligros, el chaschniki gime agresivamente. Sobrevivir en la larga oscuridad.

Próximamente
- Monstruos con un botín raro. (próxima actualización)
- Sistema de comercio y economía avanzada.
- Sistema de pesca único.
- Chat en el juego! (en beta cerrada ahora)
- Supervivencia en tiempo real al modo multijugador ONLINE! (en beta cerrada ahora)
- Así que la batalla online de supervivencia real se acerca!
- Una historia increíble con varias misiones!

Consejos de supervivencia
- Recolectar recursos en el bosque y crear herramientas primarias.
- Mina todos los recursos útiles que verás.
- Construye tu propio refugio para protegerte de los monstruos o del zomie.
- Haz una granja y cultiva cualquier alimento que desees pero no te olvides de COCINARlo!
- Cazar es muy peligroso. Necesitas armadura y armas para sobrevivir.
- Únete a otros sobrevivientes y diviértete en el último día en la tierra.

El mejor simulador de supervivencia gratuito está aquí! Hay animales salvajes, cuevas misteriosas, caza y doma, construcción, artesanía y otras cosas en el juego!

Únete ahora mismo y conviértete en el superviviente real de la isla!
Leer más...
Descargar Survivor Adventure: Survival Island Pro
Descargar Survivor Adventure: Survival Island Pro para Android

Survivor Adventure: Survival Island Pro para PC

Para instalar Survivor Adventure: Survival Island Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Survivor Adventure: Survival Island Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Survivor Adventure: Survival Island Pro para PC

Survivor Adventure: Survival Island Pro para MAC

Para poder descargar Survivor Adventure: Survival Island Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Survivor Adventure: Survival Island Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2019 Descargas: +500 Versión actual: 1.02.192.pro Tamaño: 78M Desarrollador: Email Empresa: ReelToReal Games
4.3