fibonair menu

Defense Zone 3 Ultra HD

Empresa: ARTEM KOTOV Género: Estrategia Valoraciones: 14.200 Nota: 4.4 Actualizado: 17/05/2022

Imágenes Defense Zone 3 Ultra HD

Tabla de contenidos

Trailer Defense Zone 3 Ultra HD

fibonair logo

Descripción Defense Zone 3 Ultra HD

Bienvenido a la tan esperada secuela del popular juego de acción/estrategia! Nuevas armas, paisajes y opciones en abundancia! Cada sesión de juego es ahora aún más dinámica y sorprendente.
El núcleo del juego sigue siendo el mismo: ejércitos enteros de enemigos se apresuran en tus defensas, tratando de destruirlos por todos los medios necesarios. Pero ahora son aún más poderosos y están más locos que nunca.

Tendrás acceso a torretas más antiguas y probadas a lo largo del tiempo, así como a tipos de armas completamente nuevos. Depende de usted decidir cómo gastar su presupuesto disponible. ¿Debería construir nuevas torres o actualizar y fortalecer las que ya tiene? Las torretas varían en cuanto a su alcance de ataque, velocidad de disparo y tipo de daño. La única manera de ganar es combinarlos para que se complementen y se fortalezcan mutuamente.

La configuración flexible de la dificultad permitirá a cada jugador disfrutar al máximo del juego. Si eres un comandante experimentado, te encantarán las despiadadas e intensas batallas en las que la cuenta atrás, en las que incluso una fracción de segundo es vital para el éxito, y todo depende de tu capacidad para elegir y organizar tus torretas de forma inteligente. Si eres un jugador nuevo, podrás entrenar fácilmente y prepararte para batallas serias.

De cualquier manera, los mapas cuidadosamente diseñados y la amplia gama de torretas disponibles le proporcionarán opciones tácticas prácticamente ilimitadas. Gracias a los impresionantes y detallados paisajes, a las torres cuidadosamente dibujadas y a los increíbles efectos especiales, no podrá dejar de mirar a la pantalla.

Todos los aspectos del juego han sido meticulosamente equilibrados, incluyendo las estadísticas de la torre, la fuerza enemiga, las características del terreno y las armas especiales. Nunca te aburrirás con un juego demasiado fácil. Cada nivel te desafiará. ¿Estás listo para aceptar el desafío?

Características
- Resolución gráfica en Ultra HD (4K)
- Cuatro niveles de dificultad
- Ocho tipos de torretas
- Ocho habilidades especiales, desde ataques aéreos hasta bombas nucleares.
- Estaciones y tipos de paisajes variados
- Soporte para más de 20 idiomas
Leer más...

Novedades Defense Zone 3 Ultra HD

- bug fixes
Descargar Defense Zone 3 Ultra HD
Descargar Defense Zone 3 Ultra HD para Android Descargar Defense Zone 3 Ultra HD para iOS

Defense Zone 3 Ultra HD para PC

Para instalar Defense Zone 3 Ultra HD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Defense Zone 3 Ultra HD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Defense Zone 3 Ultra HD para PC

Defense Zone 3 Ultra HD para MAC

Para poder descargar Defense Zone 3 Ultra HD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Defense Zone 3 Ultra HD para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/05/2022 Descargas: +100K Desarrollador: Web Empresa: ARTEM KOTOV
4.4