fibonair menu

Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game

Empresa: UbiMob Género: Acción Valoraciones: 141 Nota: 4.1 Actualizado: 02/07/2019

Imágenes Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game

Tabla de contenidos

Trailer Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game

fibonair logo

Descripción Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game

Se transforma en un superhéroe para combatir a los monstruos robot. ¿Cómo convertirse en un súper héroe? Conviértete en un guerrero y usa la espada y el arma con poderes sobrenaturales para derrotar a todos los monstruos.

CARACTERÍSTICAS
- Disfruta de todas las disciplinas de la lucha callejera con super héroe, emocionante juego de RPG de acción de hack & slash.
- Acción de desplazamiento lateral con increíbles y lindos personajes muy adecuados para los que les gustan los dibujos animados de superhéroes.
- La estrategia y el papel clásicos: jugar con el personaje principal es un juego de súper héroes.
- Recoge todos los superhéroes y salva el mundo usando tus superhéroes favoritos.
- Encuentra la Ola del Monstruo! Ataca una ola interminable de monstruos, consigue soldados de tus amigos y mejora tus habilidades, ejército para pasar de nivel.
- Forma equipo con 10 tipos amigos: super robot, francotirador, artillería cada amigo es diferente y tiene un poder único.
- Consigue poder y úsalo para convertirte en Superhéroe! Desbloquea nuevos equipos y batallas de robots.
- Lucha contra monstruos de gran tamaño con 90 niveles y 8 jefes de batalla en el escenario. No son débiles, pero tienes un montón de armas son espadas y armas de súper héroe.

Juega a SuperHero Junior todos los días de tu vida Superheroes porque es un juego de lucha libre para los fanáticos de las peleas callejeras y el tiroteo de superhéroes. Entonces, ¿a qué estás esperando? Salva el mundo con tus poderes de superhéroe!
Leer más...

Novedades Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game

Fixed rank can not show
Fixed buy diamond in shop
Descargar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game
Descargar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game para Android

Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game para PC

Para instalar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game para PC

Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game para MAC

Para poder descargar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Superheroes Junior: Robo Fighting - Offline Game para MAC

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2019 Descargas: +10000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 41M Desarrollador: Email Empresa: UbiMob
4.1