fibonair menu

Ailment: space pixel dungeon

Empresa: BeardyBirdGames Género: Acción Actualizado: 18/04/2021

Imágenes Ailment: space pixel dungeon

Tabla de contenidos

Trailer Ailment: space pixel dungeon

fibonair logo

Descripción Ailment: space pixel dungeon

¿Buscas un nuevo juego en 2D con una historia interesante y atractiva? ¿O buscas una batalla abrumadoramente inmersiva ambientada en una mazmorra pixelada? ¿O buscas algo más parecido a un roguelike con historia? Si es así, Ailment es la opción perfecta para usted.

Ailment ha ganado varias grandes nominaciones y premios y también se convirtió en uno de los mejores juegos indie de 2019 en Google Play Store con más de 500 000 descargas.

Historia
La historia de este juego indie se desarrolla en una nave espacial en una galaxia muy, muy lejana. Después de estar inconsciente durante tres días, el protagonista se despierta en la bahía médica para descubrir que toda la tripulación se ha convertido en enemigos. Lo último que recuerda el protagonista es su regreso de otra nave espacial en la que realizó una misión de rescate. Pero la gente de ese barco ya estaba muerta... Tiene que recordar lo que le pasó y resolver este misterio.

En este juego lucharás contra tu antigua tripulación, tus compañeros y tus amigos. Te quieren muerto, así que debes ayudar a tus amigos cuerdos que aún no están infectados y tratar de sobrevivir a esta pesadilla plagada de balas con muchas armas.

Configuración
Ailment tiene un aire de ciencia ficción y una sensación retro de la vieja escuela, como un juego 2D de pixel-art o un juego indie. También tiene elementos de survival horror y una atmósfera a veces aterradora, lo que hace que la historia sea aún más fascinante. Seguro que te encantará seguir esta aventura. A pesar de estar en una nave espacial, hay elementos de los dungeon crawlers más duros, ya que los niveles están construidos al estilo de las mazmorras.
También hay referencias a las películas de ciencia ficción en este shooter de aventuras.

Personajes
Este juego, que es una precuela de Ailment, está lleno de personajes animados y parlanchines. Sus divertidas bromas y su humor ayudan a aligerar un poco el ambiente de horror y oscuridad y te hacen sentir relajado y preparado para una dura batalla contra los enemigos infectados.

Armas
Dispones de un gran número de armas que te ayudarán a sobrevivir y a derrotar al ejército de enemigos infectados con aspecto de zombi y a conocer la historia completa de la enfermedad y de cómo apareció en esta nave espacial.

Niveles
Este juego de aventura indie ofrece una gran variedad de niveles con mecánicas geniales como el estilo de defensa de la torre, el estilo de corredor, el estilo de shooter de acción y el estilo de búsqueda para mantenerte jugando hasta el final.

Multijugador online PVP
Coge un arma o cambia la piel de tu personaje y demuestra tu valía desafiando a tus amigos y a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador PVP.

Y ahora, para resumir todas las grandes características de Ailment
- Toneladas de armas diferentes
- Mecánica de juego variable
- Animaciones brutales
- Música y efectos sonoros atmosféricos
- Capacidad de llevar a los NPCs contigo
- Personajes animados y parlanchines
- Buen humor
- Juego duro
- Intrigante argumento
- Controles súper sencillos
- Peleas de jefes difíciles
- Aventura argumental

Ailment no requiere conexión a Internet (es completamente offline), así que puedes jugar en cualquier lugar: en la cama, en casa, en el avión, en el autobús, en el metro, en cualquier transporte.

Si eres un jugador empedernido o un gran fan de Enter the Gungeon, los juegos de Alien, los juegos de mazmorras de píxeles, Fallout, los juegos 2D, los juegos indie, los juegos retro de los 90, los shooters de acción y los juegos de aventura con elementos roguelike, los juegos de supervivencia, etc. Si eres un jugador empedernido o un gran aficionado, hagas lo que hagas, ¡tienes que descargar y jugar a Ailment ahora mismo! ¡Descarga y juega a "Ailment" ahora mismo! Te enganchará esta historia y sus giros, y te divertirás durante horas con el juego.
Leer más...

Novedades Ailment: space pixel dungeon

*Fixed some bugs
Descargar Ailment: space pixel dungeon
Descargar Ailment: space pixel dungeon para Android Descargar Ailment: space pixel dungeon para iOS

Ailment: space pixel dungeon para PC

Para instalar Ailment: space pixel dungeon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ailment: space pixel dungeon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ailment: space pixel dungeon Gratis para PC

Ailment: space pixel dungeon para MAC

Para poder descargar Ailment: space pixel dungeon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ailment: space pixel dungeon Gratis para MAC

Ailment: space pixel dungeon APK

Si deseas descargar la APK para android Ailment: space pixel dungeon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ailment: space pixel dungeon .
Descargar Ailment: space pixel dungeon APK

Información Técnica

Actualizado: 18/04/2021 Descargas: +500000 Versión actual: 3.0.9 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: BeardyBirdGames