fibonair menu

Kim Kardashian: Hollywood

Empresa: Glu Género: Aventura Valoraciones: 1.110.000 Nota: 4.5 Actualizado: 21/06/2022

Imágenes Kim Kardashian: Hollywood

Tabla de contenidos

Trailer Kim Kardashian: Hollywood

fibonair logo

Descripción Kim Kardashian: Hollywood

Únete a KIM KARDASHIAN en una aventura de alfombra roja en Kim Kardashian: Hollywood! Crea tu propia celebridad aspirante y eleva tu fama y fortuna!

CREA TU PROPIA ESTRELLA y personaliza tu look con cientos de opciones de estilo, ¡incluyendo la selección personal de Kim Kardashian!
STAR en una gran aventura interactiva en la que te encontrarás con otras celebridades, fans dedicados, paparazzi persistentes... ¡e incluso pasar el rato con la propia Kim!
GOBIERNE LA ALFOMBRA ROJA como actor de cine, modelo de portada, diseñador de moda y mucho más - ¡lo que usted haga depende de usted!
TOMAR L.A. en un mundo virtual con clubes exclusivos, boutiques de lujo y casas de lujo! Viaje a Nueva York y Miami!
CELEBRACIONES DE FECHAS Y DUMP en las mejores fiestas y los clubes más populares! Coquetea y conviértete en la próxima gran pareja de poder de las celebridades!
LLEVA A TUS AMIGOS A LO LARGO DEL VIAJE usando Facebook - ayúdense mutuamente a alcanzar la fama, comparen estilos, envíen regalos y vean quién puede ser la estrella más grande!

Juego de tabletas de alta gama y envolvente!
Leer más...

Novedades Kim Kardashian: Hollywood

Kimfinite Possibilities

Our 8-year Kimiversary Celebration is all about YOU!
EXPRESS YOURSELF: New, improved hair, make-up, and skin-tone customization.
NEW QUESTS: It's a Kimpersonation contest! Can you find them all?!
SHOW YOUR STYLE: Star in a Cover Shoot with Kim!
GIFTS GALORE: Kim is giving out rewards to celebrate 8 amazing years!
KOLLECT THEM ALL: New Kollections releasing June 13, 23 & July 7
GLAM UPDATE: Exclusive hair and make-up colors are now on sale!

Trucos Kim Kardashian: Hollywood

fibonair logo
Descargar Kim Kardashian: Hollywood
Descargar Kim Kardashian: Hollywood para Android Descargar Kim Kardashian: Hollywood para iOS Descargar Kim Kardashian: Hollywood desde Amazon

Kim Kardashian: Hollywood para PC

Para instalar Kim Kardashian: Hollywood en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kim Kardashian: Hollywood en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kim Kardashian: Hollywood Gratis para PC

Kim Kardashian: Hollywood para MAC

Para poder descargar Kim Kardashian: Hollywood en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kim Kardashian: Hollywood Gratis para MAC

Kim Kardashian: Hollywood APK

Si deseas descargar la APK para android Kim Kardashian: Hollywood te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kim Kardashian: Hollywood .
Descargar Kim Kardashian: Hollywood APK

Información Técnica

Actualizado: 21/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Glu
4.5