fibonair menu

King of Avalon: Dominion

Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING Género: Estrategia Valoraciones: 1.150.000 Nota: 4.4 Actualizado: 26/06/2022

Imágenes King of Avalon: Dominion

Tabla de contenidos

Trailer King of Avalon: Dominion

fibonair logo

Descripción King of Avalon: Dominion

El Rey Arturo cayó en batalla, víctima de la traición de su sobrino Mordred. Ahora, su cuerpo yace en una fortaleza en la sagrada Isla de Avalon junto a su poderosa espada, Excalibur. Sólo cuando Excalibur sea levantada de nuevo, un nuevo rey será coronado y el reino será unificado. Todo el imperio se ha dividido en ciudades que luchan entre sí. Muchos desean el poder y la magia de Excalibur, pero sólo hay espacio para uno en el trono del rey.

King of Avalon está ambientado en una Inglaterra medieval de fantasía que recupera la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Construye una poderosa ciudad, levanta un gran ejército, domina las habilidades de estrategia bélica para ir a la batalla, entrena a tu dragón mágico y haz la guerra contra tu enemigo medieval. ¡Únete a una alianza multijugador para sobrevivir a todos los asaltos del enemigo y aumentar tus posibilidades de éxito! ¡La gran guerra entre reyes está a punto de comenzar! ¡Construye el imperio más poderoso de la historia!

Cría a tu dragón y construye tu ejército en la búsqueda PvP para levantar a Excalibur y convertirte en rey. Saborea el poder y la victoria mientras haces amigos y enemigos por el camino. Chatea, ayuda, comercia y haz la guerra con jugadores de todo el mundo en una aventura multijugador. La muerte del Rey Arturo ha dejado un trono vacío. ¡Prepárate para el medievo! ¡La épica batalla para conquistar el reino con tu dragón ha comenzado!

- ¡Guerra! En todas partes. Tú y tus aliados del ejército tenéis que estar preparados. Construye y mejora tus bases y aumenta los ejércitos épicos con una estrategia de guerra: ¡no sois los únicos con los ojos puestos en el trono del Imperio!
- ¡Guerra de reinos multijugador de alianzas! Ningún hombre es una isla. Tanto si te reúnes contra un líder bárbaro de GvE como si marchas a un matón de PvP, necesitarás aliados en los que puedas confiar.
- ¡Envía un espía a tus enemigos con tus tropas antes de hacer la guerra contra el castillo enemigo!
- ¡Dragones! Un arma legendaria de destrucción masiva. Cómo vas a entrenar a un dragón legendario para que luche en tu ejército de fantasía?
- ¡Chatea y juega! La función de fácil traducción reúne a miles de jugadores de todo el mundo en esta guerra multijugador en tiempo real.
- ¡Estrategia! Investiga y domina las habilidades de ataque y defensa del ejército para asegurarte de tener ventaja sobre tus enemigos mágicos. ¡Saber cuándo ser invisible y cuándo ordenar una invasión en esta aventura PvP!
- ¡Construcción! ¡Construye los cimientos de un Imperio lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en una zona de guerra de fuego de dragón!
- Experimenta una jugabilidad realista en cada misión. ¡Gestiona y produce recursos para construir tu ejército, conquistar el reino y ganar el trono!
- ¡Aventura épica de fantasía MMO gratuita! La leyenda de Camelot vive. ¡Monstruos y dragones impresionantes!

¡Haz de la estrategia tu aliada y construye el mayor ejército de todos los tiempos en este RTS multijugador! ¡Sé uno de los héroes de King of Avalon y conviértete en un mito de la guerra de dragones y fuego!
Leer más...

Novedades King of Avalon: Dominion

:
New Gemstone: Aqua

Improvements:
1. Kingdom Tourney optimized.
2. Alliance Development optimized.

Trucos King of Avalon: Dominion

fibonair logo
Descargar King of Avalon: Dominion
Descargar King of Avalon: Dominion para Android Descargar King of Avalon: Dominion para iOS Descargar King of Avalon: Dominion desde Amazon

King of Avalon: Dominion para PC

Para instalar King of Avalon: Dominion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Avalon: Dominion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Avalon: Dominion Gratis para PC

King of Avalon: Dominion para MAC

Para poder descargar King of Avalon: Dominion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Avalon: Dominion Gratis para MAC

King of Avalon: Dominion APK

Si deseas descargar la APK para android King of Avalon: Dominion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Avalon: Dominion .
Descargar King of Avalon: Dominion APK

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2022 Descargas: +50M Desarrollador: Web Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING
4.4