fibonair menu

Streets of Rage 4 tendrá el DLC Mr. X. Nightmare en su lanzamiento

¿Recuerdas que a finales del mes pasado te contamos que Streets of Rage 4 llegaría a los móviles? En ese momento, te preguntabas si el DLC de Mr. X's Nightmare estaría disponible también en el móvil.

Y es que Playdigious ha revelado que el DLC premium estará disponible al mismo tiempo que la descarga del juego, el 24 de mayo.

Lo que incluye el DLC: obtendrás tres personajes adicionales, un modo de supervivencia con desafíos semanales, nuevos movimientos, nuevas piezas de personalización, armas para golpear a los enemigos y mucho más. También hay un tráiler, que incrustaré debajo de este párrafo.



¿Cuánto costarán todas estas cosas? Pues bien, el DLC se venderá por 2,99 dólares, que es bastante más barato de lo que era en otras plataformas cuando salió por primera vez.

El juego completo cuesta normalmente 8,99 dólares, pero si te preinscribes puedes comprarlo por 7,99 dólares, con lo que te ahorras un dólar.

Haz clic aquí para preinscribirte en Streets of Rage 4 en Play Store. Si te gustan los golpes y los cortes de pelo a la antigua, te encantará.

xxx thumbnail
Streets of Rage 4 Empresa: Playdigious Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.