fibonair menu

Skies of Chaos, un nuevo shoot 'em up con un precioso estilo pixel art

Netflix Games ha lanzado su último título, el shooter de estilo arcade Skies of Chaos, en la relativamente reciente plataforma de juegos para móviles de Netflix. Este shooter de la vieja escuela te pone al mando del Capitán Campbell, un dogfighter que es a la vez un perro y el capitán de una aeronave. Con una jugabilidad arcade de alto octanaje, montones de jefes únicos y un estilo artístico basado en píxeles de la vieja escuela, hay mucho en lo que profundizar.

En cuanto a la historia, es bastante sencilla, como la mayoría de los shooters. Juegas como el Capitán Campbell, y después de que el General Ramshackle y sus condenados lugartenientes comiencen a conquistar el mundo y aplasten a los últimos de la resistencia, depende de ti liberar a tus amigos y devolver la esperanza a este puño de hierro. Y por si no has reconocido al mencionado perro protagonista, todos los personajes que te encuentras en Skies of Chaos son antropomórficos, cada uno con un diseño muy singular.



En cuanto a la jugabilidad, si has jugado a otros shooters arcade de arriba abajo como Don Pachi o Dan Machi, sabrás qué esperar. Juegas como una nave diminuta, que tiene que esquivar proyectiles y ataques enemigos, mientras bombardea continuamente con balas la pantalla llena de enemigos. Aunque los controles son sencillos, este juego de bullet-hell es conocido por su alto nivel de dificultad.

El juego también tiene algo de RPG, ya que el jugador avanza derrotando a jefes y recogiendo botín, que puede utilizar para mejorar su nave, armas y otros objetos.

Y lo que es mejor, Skies of Chaos ofrece literalmente miles de posibles combinaciones de armas, por lo que la variedad es infinita y el valor de repetición es enorme. En definitiva, se trata de una obra imprescindible para los aficionados al género.

Si estás interesado en Skies of Chaos, puedes descargarlo desde el siguiente enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Netflix para acceder al instante.

xxx thumbnail
Skies of Chaos Empresa: Netflix, Inc. Valoraciones: 54 Nota: 5.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.