fibonair menu

Skeletal Avenger sale en Android tras el lanzamiento de iOS

Skeletal Avenger, un juego de exploración de mazmorras desarrollado por 10tons y lanzado en iOS el pasado mes de diciembre, ya está disponible en Android. En este juego de hack-and-slash, los jugadores toman el control de un esqueleto vengativo que debe llevar a la justicia a aquellos que le han llevado a su perdición.

En Skeletal Avenger, los jugadores pueden utilizar una gran cantidad de perks y movimientos especiales únicos para romper cabezas involuntariamente contra los enemigos. Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego con más de 50 baratijas y perks diferentes, o disfrutar de la autodestrucción y desencadenar poderosos movimientos especiales.



También pueden llevar diferentes sombreros y usar efectos especiales para luchar en las cuatro bios (mazmorras, alcantarillas, cuevas oscuras y castillos de magos). También hay más de una docena de enemigos diferentes, cada uno con comportamientos únicos, por lo que cada nivel generado procedimentalmente es fresco e inesperado.

Además, hay varias misiones para conseguir NG+ y un Desafío de Arena para poner a prueba tus habilidades. Skeletal Avenger está disponible para su descarga en Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store para iOS. Como título premium, se ofrece por 5,99 dólares por cuota o su equivalente.

También puede encontrar más información sobre el título en la página web oficial. También puedes estar al día de las últimas novedades uniéndote a la comunidad oficial de seguidores de Twitter.

xxx thumbnail
Skeletal Avenger Empresa: 10tons Ltd Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.