fibonair menu

How to Say Goodbye te permite guiar a las almas perdidas en el más allá

ARTE France, Florian Veltman y Baptiste Portefaix han anunciado el lanzamiento oficial de How to Say Goodbye, una emocionante aventura sobre lo que significa seguir adelante en el más allá. iOS, Android, Steam y Disponible en Nintendo Switch, el juego se inspira en Tomi Ungerer, Tove Jansson, Antoine de Saint-Exupéry y Maurice Sendak para ofrecer a los jugadores una experiencia inquietante sobre la vida, la pérdida y la aceptación La película es una obra de arte.

En este título, el jugador debe resolver rompecabezas para guiar a las almas perdidas hasta la salida. Los juegos de puzzle pueden tener interesantes paralelismos con el problema del duelo. Los puzles debes completarlos tú solo, y el tiempo que tardes en completarlos depende exclusivamente de tu ritmo, igual que el duelo. Es un proceso de aprendizaje para sobrellevar la pérdida de un ser querido y vivir mejor después", afirma Florian Veltmann.



Nos hemos inspirado en los libros infantiles, que tratan temas serios de forma muy directa, pero conservando la ternura... Deben descubrir, a través del jugador, cómo aceptar su propia desaparición y hacer el duelo para poder seguir adelante", afirma Baptiste Portefaix.

Quienes deseen disfrutar de la película pueden descargar Counting Goodbye en iOS App Store y Google Play store. Es un título premium y tiene un precio de 3,99 dólares por entrega o la misma cantidad en cada región. También puedes obtener más información en el sitio web oficial, unirte a la comunidad de seguidores de Twitter para recibir actualizaciones y echar un pequeño vistazo a la atmósfera, el aspecto visual y la mecánica del juego en el clip incrustado más arriba.

xxx thumbnail
How to Say Goodbye Empresa: ARTE Experience Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.