fibonair menu

Sailor Cats 2: Space Odyssey, viaja por el espacio con gatitos kawaii ya para móviles

Platonic Games ha lanzado oficialmente Sailor Cats 2: Space Odyssey, un juego casual de clicar y coleccionar que te permite explorar la inmensidad del espacio con gatos kawaii. En este juego, los simpáticos gatos que conocieron en la aventura Sailor Cats se aventuran ahora en el espacio, conociendo nuevos amigos y perdiéndose por el camino.

En Sailor Cats 2: Space Odyssey, un cohete de cartón explota y puedes recoger los gatos que han desaparecido en la galaxia. También puedes coleccionar más de 100 skins diferentes para decorar a tus gatos de forma simpática.



También puedes mejorar tu nave espacial, pescar monedas y pescar estrellas. Por supuesto, la característica principal de este título es su adorable diseño artístico y sus simpáticos personajes, que harán las delicias de jugadores de todas las edades. El título también puede jugarse sin conexión a Internet.

Los interesados en este título pueden consultar Sailor Cats 2 Space Odyssey en la Google Play Store para dispositivos Android o en la App Store para iOS. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes encontrar más información sobre el juego en la web oficial y mantenerte al día interactuando con los seguidores en el Twitter oficial. Si no estás familiarizado con el juego, puedes echar un vistazo al juego anterior en el vídeo de arriba.

xxx thumbnail
Sailor Cats 2: Space Odyssey Empresa: Platonic Games Valoraciones: 1.110 Nota: 4.8
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.