fibonair menu

Reigns: Three Kingdoms ya está disponible en Netflix.

La serie de juegos para móviles Reigns ha sido muy popular durante muchos años y hoy, el desarrollador Nerial y el editor Devolver Digital han lanzado oficialmente el juego en Netflix Games.Reigns: the Three Kingdoms es un clásico histórico inspirado en la epopeya de Los Tres Reinos, en el que los jugadores se ven arrojados a los últimos días de la dinastía Han, donde reviven la toma de decisiones y la gestión de reinos.

La serie existe desde 2016 y ha sido todo un éxito. Con cuatro juegos ya publicados, la franquicia ha ganado numerosos premios y ganado millones de dólares en el proceso. En el quinto juego, Reigns, de Three Kingdoms, los jugadores vuelven a estar en una posición de poder, deslizando el dedo a izquierda y derecha para tomar decisiones. El título anterior se lanzó en Apple Arcade, por lo que resulta interesante que éste se traslade al servicio de juegos de Netflix.



En Reigns: the Three Kingdoms, los jugadores empiezan como meros mendigos y ascienden rápidamente en la escala social, con el objetivo de convertirse en el gobernante de 14 regiones de China en el momento en que el emperador pierda el poder. Los jugadores se encuentran en una carrera contrarreloj, unificando facciones enfrentadas y soportando desarrollos metafísicos, mientras sus acciones perdurarán en la historia.

La jugabilidad también se ve reforzada por un sistema de batalla totalmente nuevo que complementa el sistema principal: en una experiencia de cinco horas, los jugadores se sumergen en esta historia épica de varias facciones, guerras y más de 100 personajes, negociando con sus rivales, formando alianzas y reuniendo soldados para la batalla. Tendrás que hacerlo. También disfrutará casándose y criando hijos.

Si estás preparado para formar parte de la historia de la agonizante dinastía Han, suscríbete a Netflix para vivir la experiencia Yejin al completo. Three Kingdoms y accede a todos los juegos que Netflix te ofrece.

xxx thumbnail
Reigns: Three Kingdoms Empresa: Netflix, Inc. Valoraciones: 72 Nota: 2.8
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.