fibonair menu

Power Rangers: Morphin Legends se ha lanzado en Filipinas y Vietnam, y se lanzará en todo el mundo.

En colaboración con Hasbro, nWay ha anunciado el lanzamiento de Power Rangers: Morphin Legends, al que seguirá un lanzamiento mundial en los próximos meses. Vietnam y Filipinas ya son los primeros en jugar a este RPG para móviles, lo que les permite volver a visitar una franquicia conocida y popular.

En Power Rangers Power Rangers: Morphin' Legends, los jugadores podrán coleccionar y subir de nivel a los icónicos personajes de la popular IP mientras demuestran sus tácticas internas en combates por turnos. Los fans incluirán personajes como Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers Time Force y Power Rangers Dino Thunder.



Taehoon Kim, director general de nWay, afirma: "Cuando se trata de una franquicia tan popular como los Power Rangers, es importante crear formas únicas para que los fans se relacionen con los personajes, manteniendo al mismo tiempo las historias que conocen y aman. Dar nueva vida a la franquicia de los Power Rangers ha sido muy divertido para el equipo de nWay, y estamos emocionados de hacerlo de nuevo con Morphin Legends'.

Si te interesa este título, echa un vistazo a 'Power Rangers' Morphin Legends se puede encontrar en la Google Play Store para dispositivos Android o en la App Store para iOS. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación. También puede obtener más información en el sitio web oficial y unirse a la comunidad oficial de seguidores de Twitter para recibir actualizaciones. Puedes ver un poco del aspecto visual y del combate del juego en el vídeo de arriba.

xxx thumbnail
Power Rangers: Morphin Legends Empresa: nWay Inc. Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.