fibonair menu

Oh my Anne, descubre una emotiva historia mientras resuelven puzles match-3

NEOWIZ ha anunciado el lanzamiento oficial de Oh my Anne, una adaptación única de la popular novela Ana de las Tejas Verdes, para móviles. El juego cuenta una conmovedora historia ambientada en Avonaria, con unos efectos visuales vibrantes y un estilo artístico único.

Oh my Anne combina un juego de puzzle match-3 con elementos decorativos para una experiencia de juego relajante. Los jugadores pueden desbloquear diferentes capítulos y conocer mejor la historia de Anne mientras restauran y transforman su casa. También pueden coleccionar vestidos, conocer a coloridos personajes y ganar recompensas diarias.



Por lo que parece, el juego tiene un aire muy nostálgico y, gracias a su emotiva historia y a su premisa, probablemente provocará las lágrimas apropiadas. La animación, el doblaje y la banda sonora también son de primera. Por ahora, sigue siendo un secreto, así que tendremos que esperar a que surjan más detalles.

"Pensábamos que nuestra historia en Tejas Verdes llegaba a su fin, pero solo era el principio". Oh My Anne pronto estará disponible en todo el mundo, pero por ahora puedes encontrar el juego en Google Play Store para dispositivos Android. También puede mantenerse al día de las últimas noticias uniéndose a la página web oficial y a los seguidores oficiales en Twitter.

xxx thumbnail
Oh my Anne Empresa: NEOWIZ Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.