fibonair menu

Mythic Legends es el sorprendente juego de rol de estrategia de Outfit7 ya disponible para iOS y Android

Hyperdot Studios y Outfit7 han anunciado oficialmente el lanzamiento mundial de Mythic Legends, una nueva y estimulante experiencia de RPG de estrategia para móviles. Con batallas llenas de acción, leyendas y campeones épicos, y un desafiante sistema de progresión, el juego combina elementos del conocido género en un magnífico paquete para los jugadores en movimiento.

Mythic Legends, en particular, toma las mejores características de los juegos de rol, los juegos de estrategia, el ajedrez automático y los juegos de estrategia en tiempo real para móviles y crea una experiencia completamente nueva en el móvil. Los jugadores pueden construir poderosos ejércitos y diseñar las mejores formaciones de batalla para dominar el tablero. También pueden desbloquear campeones y leyendas para maximizar las habilidades de sus luchadores.



Mythic Legends no se parece a nada que hayamos creado antes o que exista en las plataformas móviles", dijo Xinyu Qian, director general de Outfit7. Los juegos de estrategia pueden resultar desalentadores, sobre todo si no se está familiarizado con el género. Sin embargo, Mythic Legends ofrece una jugabilidad potente y divertida, repleta de recompensas y desafíos, y fomenta el aprendizaje. Podrás optimizar la sinergia de tus luchadores, dominar los tableros de batalla y ascender en el escalafón.

Si quieres darle una oportunidad a este juego, puedes descargar Mythic Legends en la App Store de iOS y en la Google Play Store de Android.

xxx thumbnail
Mythic Legends Empresa: Hyper Dot Studios Limited Valoraciones: 16.700 Nota: 4.4
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.