fibonair menu

Minecraft lanza el DLC de Angry Birds, con nuevos contenidos inspirados en el clásico juego de estrategia

En un choque de dos títulos increíblemente populares, Angry Birds se ha unido a Mojang para traer un nuevo DLC a Minecraft. Este DLC para Adventure World ofrece dos nuevos modos de juego, así como personajes jugables y una jugabilidad totalmente nueva en Minecraft inspirada en la fórmula de Angry Birds.

En concreto, los dos nuevos modos de juego son el Modo Clásico y el Modo Misión. El modo clásico recrea la experiencia clásica de Angry Birds apuntando con un tirachinas gigante con varios personajes de Angry Birds y derribando torres gigantes habitadas por una manada de cerdos verdes enfadados.

El modo misión te permite rescatar a 10 pájaros diferentes, entre los que se encuentran personajes emblemáticos de la serie como Chuck, Bomb y Stella, y explorar nuevos entornos exclusivos de este DLC. Estos pájaros, una vez desbloqueados, se convierten en personajes jugables con sus propias habilidades especiales que pueden utilizarse contra los cerdos.



Con un total de seis personajes jugables, diez skins de personajes y un ítem especial del Creador de Personajes de Angry Birds que se puede usar en el juego, cualquier fan de la serie clásica podrá disfrutar del Bedrock de Minecraft Edition podrán mostrar su amor en este nuevo DLC. Este DLC ya está disponible y se puede adquirir en el Mercado de Minecraft, junto con un nuevo skin de personaje.

Este es el pack DLC perfecto para los fans de Angry Birds y Minecraft, o para cualquiera que busque nuevas y emocionantes formas de jugar a Minecraft. Puedes comprar Minecraft por 6,99 dólares en la web oficial, y desde ahí puedes adquirir el DLC de Angry Birds por 9,99 dólares, así que ponte a matar a esos cerdos.

Minecraft Angry Birds
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.