fibonair menu

King Rabbit - Race es un juego de carreras multijugador para Android e iOS

El desarrollador indie RareSloth ha anunciado King Rabbit - Race, un nuevo juego de carreras de plataformas con multijugador asíncrono para móviles. El juego no es exactamente una secuela, sino más bien un spin-off de su anterior juego, King Rabbit - Puzzle, que fue lanzado en 2014. Los dos juegos forman parte del mismo mundo, pero son muy diferentes en cuanto a la jugabilidad; King Rabbit - Race es un juego duro en el que los jugadores utilizan todas sus habilidades para sobrevivir el mayor tiempo posible.

En King Rabbit - Race, los jugadores deben superar difíciles carreras de obstáculos y vencer a otros conejos. Pero no se trata sólo de superar obstáculos: cuanto más tiempo permanezca el conejo en el recorrido, más rápido podrá ir.



El juego también cuenta con un sistema de clasificación que permite competir contra amigos y otros jugadores de todo el mundo. Los trofeos se pueden obtener completando varias misiones, que ayudan a mejorar tu rango. Cuanto más alto sea tu rango, más fuertes serán tus oponentes. También hay desafíos diarios, que te permiten conseguir algo cada día perfeccionando tu precisión, velocidad, coordinación y memoria.

King Rabbit - Race también ofrece un mercado para comprar y vender skins y anillos de conejo. Las existencias de pieles están limitadas a 100 de cada diseño, así que no dejes de comerciar. RareSloth añadirá nuevos trajes en el futuro, y los anillos permiten obtener efectos y sonidos de aparición y muerte únicos. Estos trajes pueden adquirirse completando misiones o ganando moneda del juego mediante compras. La Isla del Encuentro, como su nombre indica, también ofrecerá a los jugadores la posibilidad de encontrar objetos insólitos de todo el mundo.

El lanzamiento oficial de King Rabbit - Race está disponible en la App Store y en Google Play. El juego es free-to-play con compras dentro de la aplicación.

xxx thumbnail
King Rabbit - Race Empresa: RareSloth LLC Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.