fibonair menu

Hot Lap League, juego de carreras para móviles cargado de adrenalina

El desarrollador Ultimate Studio ha lanzado su primer juego de carreras para móviles, Hot Lap League. Con unos gráficos similares a los de un juego de consola, una velocidad vertiginosa, unas pistas y una jugabilidad llenas de adrenalina, Hot Lap League se ha lanzado oficialmente tanto en iOS como en Android.

Tras un lanzamiento de acceso anticipado en febrero de 2021, seguido de un lanzamiento completo en Australia, Hot Lap League está finalmente disponible para todos. Como puedes imaginar la jugabilidad de un juego de carreras, Hot Lap League se diferencia de juegos como Asphalt y el más reciente Ace Racer principalmente en la selección de circuitos. Esperamos que estos circuitos muestren realmente las diferencias entre las pistas del título de carreras, no sólo en términos de gráficos fenomenales, sino también en términos de pistas salvajes y diversas características físicas que otros corredores no tienen.



Ni que decir tiene que la Hot Lap League ofrece más de 150 circuitos para correr y derrapar. Cada uno de estos recorridos quiere ser mejor de lo que el corredor medio está acostumbrado, y hay un montón de opciones para realmente condimentar su experiencia. Puedes esperar un asfalto magnético que desafía la gravedad, una dirección intuitiva, grandes efectos visuales y una gran banda sonora.

Por si fuera poco, también hay un intenso aspecto PvP, con la posibilidad de hacerse un nombre en lo alto de las tablas de clasificación globales, ya sea en las pistas del Desafío Diario o superando los tiempos de otros jugadores durante el juego.

Así que si eres un fanático de los juegos de carreras, Hot Lap League podría ser tu nuevo favorito. Si te interesa, puedes adquirirlo por solo 4,99 dólares tanto en la App Store como en Google Play.

xxx thumbnail
Hot Lap League: Racing Mania! Empresa: Ultimate Studio Pty Ltd Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.