fibonair menu

Gunfire Reborn, se ha lanzado oficialmente en Android e iOS

El popularísimo FPS para PC Gunfire Reborn ha llegado por fin a los móviles, lanzándose simultáneamente en todo el mundo en Android e iOS. El juego se basa en niveles de estilo low-poly en el que los jugadores progresan a través de entornos aleatorios con más de 40 armas, un gran número de pergaminos ocultos y una gran variedad de construcciones. Gunfire Reborn puede jugarse en solitario o en cooperativo con hasta otros cuatro jugadores.

Gunfire lleva tres meses abierto al prerregistro y ha conseguido atraer a más de un millón de jugadores; se lanzó en Steam hace dos años con gran éxito y ha vendido más de 2,4 millones de copias. Se espera que la versión móvil del juego tenga una respuesta similar, con todo el mundo a la caza de algo oculto bajo tierra en Longling Tomb, Anxi Desert y Duo Fjord.



Los desarrolladores también han renovado el juego para que la experiencia móvil sea lo más fluida posible. Los jugadores pueden esperar mejoras en el combate, el rendimiento de las armas y los controles de la pantalla táctil. La función de disparo automático también facilitará el juego, mientras que la naturaleza de FPS de Gunfire Reborn ofrecerá a los jugadores una experiencia real, mientras que los elementos de rogue-lite, junto con los niveles y las armas aleatorias, permitirán a todos tener una experiencia diferente.

Los jugadores pueden desbloquear una gran cantidad de héroes, armas y pergaminos a medida que avanzan en el juego. Con la posibilidad de crear un número casi infinito de builds. Gunfire Reborn seguirá ofreciendo una jugabilidad única para todos en un bucle de constante renacimiento.

Los interesados en este título pueden descargar Gunfire Reborn desde la App Store y Google Play por el precio premium de 6,99 dólares. Consiste en el juego base, las armas, los pergaminos ocultos, varios otros objetos y tres personajes iniciales.

xxx thumbnail
Gunfire Reborn Empresa: Duoyi (Hong Kong) Interactive Entertainment Valoraciones: 749 Nota: 4.6
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.