fibonair menu

Gatherers, un fantástico shooter en tercera persona cooperativo

El desarrollador Fun Monkey ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión para Android de su juego de rol de acción cooperativo Gatherers, que se ha puesto a la venta en algunas regiones. Gatherers aporta una atmósfera de dibujos animados a un escenario de ciencia ficción, con hasta dos jugadores, explorar nuevos planetas y luchar contra los secuaces de The Rot, el principal antagonista del juego.

Gatherers es muy similar a otros shooters en tercera persona, en particular en el muy popular shooter roguelike de consola y PC Risk of Rain 2. Esto significa que hay una gran cantidad de elementos de tipo shooter de ritmo rápido, con la disponibilidad de cuál de los personajes elegidos determina sus respectivas habilidades y qué papel desempeñarán en el jugador cooperativo.



Por desgracia, al menos en el momento del lanzamiento, sólo hay tres personajes disponibles. Se espera que haya más personajes disponibles en futuras actualizaciones y que se puedan combinar libremente.

Mientras exploras varios planetas y evitas las fuerzas de la "corrupción", también puedes utilizar objetos del juego durante el combate para facilitar tu grupo. Estos artículos incluyen granadas, kits de salud, ataques aéreos y recargas de munición.

Con todas estas características y un estilo artístico único que destaca entre la multitud, Gatherers parece ser el juego cooperativo perfecto para una sesión rápida de entrada y salida para disparar a los enemigos. Gatherers está disponible para su descarga gratuita en Google Play. Por el momento, aún no se ha lanzado una versión para iOS.

xxx thumbnail
Gatherers Empresa: Fun Monkey Ltd Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.