fibonair menu

Frozen City, hazte cargo de una ciudad devastada por el apocalipsis de hielo

Century Games acaba de lanzar Frozen City, un simulador de construcción de ciudades para móviles. El juego llega en el momento perfecto, con la nieve cayendo por todo el mundo y la gente celebrando el espíritu navideño. Es una época feliz en el mundo real, pero los habitantes del juego tienen otras cosas que decir.

La nieve no ha sido amable con los habitantes de Ciudad Helada. Un tremendo número de ventiscas y nevadas han desencadenado un escenario apocalíptico en el que todo el planeta queda cubierto de nieve y hielo, dejando sólo una ciudad. En esta nueva era glacial, el jugador, como jefe de la última ciudad de la Tierra, tiene la difícil tarea de reunir suficientes recursos para reconstruir de nuevo la sociedad.



Lo más importante para restablecer el orden es encontrar supervivientes. Sólo con su cooperación podrá construirse la ciudad. Como jeque, el jugador puede utilizar a estos supervivientes para crear una mano de obra fuerte que mantenga la zona urbana. Pueden reunir materiales, trabajar en instalaciones o explorar la naturaleza en busca de recursos. Tal vez puedan encontrar la causa del apocalipsis de hielo.

Los supervivientes son seres humanos y en este clima frío es más importante gestionar su salud física y mental. Los jugadores deben asegurarse de que las temperaturas no bajen demasiado, de que haya suficiente comida y agua, y de que los ciudadanos estén satisfechos, pues de lo contrario protestarán.

Si todo va bien, se establecerá una cadena de producción fluida que convertirá las materias primas en productos básicos y contribuirá al desarrollo de la ciudad. Y a medida que la ciudad crezca, cada vez participará más gente y se creará un nuevo orden mundial.

Descarga ahora la versión de prueba gratuita de Frozen City y dirige tu propia ciudad en la nieve.

xxx thumbnail
Frozen City Empresa: Century Games Pte. Ltd. Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.