fibonair menu

Fecha de lanzamiento de Rainbow Six Mobile y todo lo que sabemos

Todo el que vea este título ya puede adivinar en qué vamos a profundizar en el artículo de hoy. Y esto no es una broma del día de los inocentes: es un hecho. El lanzamiento para móviles de 'Rainbow Six' ya es oficial y, como el resto del juego, es muy emocionante.

La serie Rainbow Six de Tom Clancy es ya un nombre conocido, ya que es una de las mayores y más estimulantes experiencias para los aficionados a los FPS que juegan en PC y consola. Rainbow Six Mobile lleva esa experiencia a los móviles, con todas sus características distintivas, como operadores altamente entrenados, entornos destructibles y mucha planificación táctica.

Este artículo contiene todo lo que necesitas saber sobre Rainbow Six Mobile, incluida la fecha de lanzamiento, así que si quieres saber qué esperar del juego (y lo más importante, cuándo esperarlo), estás en el lugar adecuado. En esta página encontrará toda la información importante que necesita saber antes del lanzamiento.

¿Qué es Rainbow Six Mobile?





Empecemos por lo básico. Si no estás familiarizado con el juego, aquí tienes una breve explicación. Rainbow Six Mobile es un FPS táctico similar a Apex Legends, Fortnite, Valorant y Overwatch, en el que puedes unirte al atacante o al defensor y elaborar estrategias con otros compañeros para ganar muchas rondas.

Las partidas clásicas suelen ser al mejor de tres (Bo3), pero hay varios modos de juego disponibles, todos con diferentes enfoques de combate.

Cada jugador elige a un operador con habilidades y artilugios únicos que, junto con otros cuatro jugadores, se enfrentarán en rápidas y furiosas batallas de cinco contra cinco que requieren rapidez de pensamiento y reflejos. Puedes ayudar a tu equipo a ganar colocando trampas, destruyendo paredes y techos y levantando diversas estructuras.

Fecha de lanzamiento de Rainbow Six Mobile Edition



Mucha gente quiere saber cuándo saldrá Rainbow Six Mobile, y aunque no hay una fecha fija, sabemos que Rainbow Six Mobile saldrá en 2022.

Basándonos en las fechas de lanzamiento de los anteriores títulos de Rainbow Six (excluyendo Rainbow Six Extraction, que salió a principios de este año), también podemos suponer que saldrá a finales de este año.

Sin embargo, eso significaría entre noviembre y diciembre. Pero no tendremos que esperar tanto. Le mantendremos informado en cuanto tengamos nueva información.

¿Quién es el creador de Rainbow Six Mobile?



Rainbow Six Mobile será publicado por Ubisoft.

Ubisoft es más conocida por sus juegos Rainbow Six ('Rainbow Six Siege' y 'Rainbow Six Vegas'). Hay juegos muy conocidos como Assassin's Creed, Watch Dogs y Far Cry, así como títulos exclusivos para móviles como Clash of Beasts y City of Love. También, Crash of Beasts, City of Love: Paris y Mighty Quest for Epic Roth (que es realmente genial, ¡deberías jugarlo!). Algunos títulos son exclusivos para móviles, como.

¿En qué plataformas estará disponible Rainbow Six Mobile?



Rainbow Six Mobile estará disponible tanto en iOS como en Android.

¿En qué se diferencia la versión para móviles de las versiones para PC/consola?





Para ajustarse al ritmo de juego de la versión móvil, las partidas serán más cortas en R6M: si una partida dura entre 15 y 30 minutos (o en algún punto intermedio, a veces más), una partida en móvil durará entre 10 y 15 minutos, 20 minutos como máximo.
(Algo similar ocurrió en League of Legends, aunque la versión de PC es un poco más larga).

Otra de las diferencias que se esperan, aún sin confirmar, son los mapas: mientras que las versiones de PC/consola pueden tener mapas y entornos más grandes, se espera que algunas de estas características se atenúen ligeramente en Rainbow Six Mobile.

Cabe esperar que las similitudes entre las versiones para PC/consola y para móviles incluyan

- Múltiples modos de juego
- Entornos destructibles
- Operadores conocidos
- Los mismos mapas emblemáticos, aunque ligeramente modificados para móviles
- Operadores y armas personalizables

¿Habrá una versión beta de R6M?



Por el momento no sabemos nada sobre las pruebas o el acceso a la beta de R6M, pero os lo haremos saber en cuanto tengamos más información. Por el momento, el juego está todavía en pre-alfa.

¿Será Rainbow Six Mobile gratuito?



Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Mobile será un juego gratuito.

¿Habrá un Pase de Batalla en R6M?

Ya que mencionamos los IAPs, quizás valga la pena mencionar el Pase de Batalla. Dado que Rainbow Six Siege ya cuenta con Battle Pass, es seguro asumir que R6M probablemente también lo tendrá.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Mobile y otra información. Marque esta página y visítela cuando quiera. Compartiremos toda la información que obtengamos de los desarrolladores en los próximos meses. Por supuesto, también tenemos más información sobre la fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile, así que echa un vistazo.
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.