fibonair menu

En Path to Nowhere comanda un escuadrón de pecadores con superpoderes para salvar el mundo

AISNO Games ha lanzado oficialmente la beta abierta de su esperado juego post-apocalíptico Path to Nowhere para iOS y Android en todo el mundo. El juego combina elementos de defensa de la torre y de estrategia y cuenta la historia de un grupo de criminales en una aventura épica para superar su pasado y salvar el mundo.

En Path to Nowhere, los jugadores asumen el papel del director de la Oficina de Control de Crisis de Minos (M.B.C.C.), que se encarga de los criminales psíquicos conocidos como pecadores, y pueden esperar sumergirse en los matices de un mundo en peligro. Los jugadores participarán en combates estratégicos utilizando un escuadrón único de malos convertidos en héroes en una variedad de terrenos. Los jugadores deben sobrevivir a cada batalla ilesos, utilizando las habilidades especiales de los Pecadores para destruir las defensas enemigas y eliminar los núcleos de élite de los monstruos.



El juego también ofrece interrogatorios en profundidad con los pecadores para descubrir sus orígenes únicos en un modo con todas las voces y un final. Todo ello se presenta con unos efectos visuales impresionantes y un magnífico arte de personajes semi-impasto que hace gala de un estilo anime más oscuro y descarnado en Live2D.

El juego puede descargarse en la App Store de iOS y en la tienda de Google Play de Android. Tiene compras dentro de la aplicación y admite audio multilingüe en japonés, coreano, inglés y chino. También puede unirse a la comunidad de seguidores en Twitter para recibir las últimas noticias y obtener más información en el sitio web oficial.

xxx thumbnail
Path to Nowhere Empresa: AISNO Games Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.