fibonair menu

Drácula City Master te brinda un ejército de vampiros para dominar a la raza humana

Tilting Point lanzó oficialmente Drácula City Master durante el fin de semana de Halloween. El juego permite a los jugadores dirigir un ejército de vampiros en un peculiar juego de defensa de torres. Los jugadores pueden esperar crear vampiros y ampliar su ejército sediento de sangre mientras invaden pueblos con un reino de terror.

En Dracula City Master, los jugadores pueden conquistar la humanidad con un chasquido de dedos. Desatan hordas de vampiros, saqueando ciudades y convirtiendo a los pobres humanos en aliados de los vampiros. La mecánica sencilla del juego y los elementos ociosos lo convierten en un juego que se puede coger y jugar. También ofrece horas de diversión creando un sinfín de vampiros para gobernar a la humanidad.



El juego te permite ampliar tus territorios conquistados, mejorar tu castillo y recoger botín mientras derrotas a jefes épicos. Además, algunos vampiros tienen habilidades especiales que les permiten, sin saberlo, hacer llover la locura de los chupasangres sobre los humanos. ¡Ese proyectil ciertamente no le hará ningún favor a los aldeanos!

Drácula City Master está disponible en Google Play Store para dispositivos Android y en App Store para iOS. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes obtener más información en el sitio web oficial, unirte a la comunidad de seguidores de Twitter para recibir actualizaciones y echar un pequeño vistazo a la atmósfera, el aspecto visual y la mecánica del juego en el vídeo incrustado más arriba.

xxx thumbnail
Dracula City Master: Idle Army Empresa: Tilting Point Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.