fibonair menu

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition sale para iOS y Android tras un año de retraso

Danganronpa, la serie de novelas visuales de anime sobre asesinatos desarrollada por Spike Chunsoft y que cuenta con un gran número de seguidores, ha recibido por fin una adaptación completa para móviles de su tercer título. Danganronpa V3 Killing Harmony, cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de mayo, está finalmente disponible tanto para iOS como para Android.

La base de fans de Danganronpa es tan grande, y se ha convertido en una de las franquicias editoriales japonesas más populares, que resultaba extraño que tras el lanzamiento de la versión para móviles de Danganronpa 2, Spike guardara silencio sobre un tercer port. Sin embargo, dada la actual situación mundial, no es de extrañar que Spike haya retrasado el lanzamiento un año.

Pero eso fue el año pasado, y ahora, después de ese retraso, el juego ha sido finalmente lanzado. Danganronpa V3 Killing Harmony es, por supuesto, el tercer título principal de la serie, y cuenta con casi toda la jugabilidad y la historia que los fans de la serie han llegado a amar. Los encantadores personajes con sus propias peculiaridades, los horripilantes asesinatos que tienen lugar en un juego de supervivencia al estilo battle royale, y el adorable asesino Monokuma: podrás disfrutar de todo esto y más en V3.



Y para los que no son fans o no están familiarizados con la serie, recomendamos dar una oportunidad a Danganronpa 1 y 2. Sin embargo, si quieres un resumen rápido, bueno, es como ir de viaje. Danganronpa se cuenta normalmente en forma de novela visual, con personajes extraños y únicos de estilo anime, contados en su mayoría en fotogramas entre dos imágenes de personas hablando. Junto a esto, hay una investigación al estilo de los tribunales, llena de minijuegos que aderezan la mecánica VN, que es el punto de venta del juego.

Si quieres una experiencia extraña y divertida con un montón de personajes que se matan entre sí, se lanzan acusaciones y hablan de la extraña conspiración que hay detrás de todo, Danganronpa es la serie perfecta para ti. v3 está disponible en la App Store y en Google Play por 11,99 €, así como También se pueden adquirir otras series.

xxx thumbnail
Danganronpa V3:Killing Harmony Empresa: SPIKE CHUNSOFT Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.