fibonair menu

Battleheart Legacy, el clásico RPG, llega a nuestros móbiles

En este RPG de alta fantasía de arriba abajo, desarrollarás tu personaje y te enfrentarás a diversas misiones, utilizando las habilidades que elijas y mejorando tu físico a medida que avances por este mundo fantástico.

Battleheart Legacy tiene un cierto seguimiento de culto y puede que no reciba tanta atención como juegos legendarios como Temple Run o Candy Crush, pero este RPG para un solo jugador merece tanta atención por un solo factor importante.

El combate en Battleheart Legacy es muy atractivo, y puedes desbloquear y usar una gran variedad de habilidades dependiendo de cómo quieras construir tu personaje. ¿Quieres ser un mago de largo alcance capaz de mantener la distancia y disparar rayos láser a los enemigos? Sí que puedes. ¿Quieres ser un monje de primer golpe que se teletransporta de enemigo en enemigo y les abofetea en la cara? Es posible. ¿O quieres ser un simpático tanque que manipula espadas y tablones? Por supuesto que es posible.



Hay muchos estilos de juego diferentes en este juego de fantasía en 3D, cada uno de los cuales es único y, por lo tanto, muy rejugable. Entre las fascinantes misiones secundarias de la historia y las largas misiones principales repartidas por el vasto mundo abierto, hay un montón de contenido para desafiar la construcción que elijas.

Teniendo en cuenta todo esto, es fácil ver por qué Battleheart Legacy ha sido tan popular durante años, y por qué este lanzamiento en Apple Arcade es una buena noticia para aquellos que aún no lo han jugado. Puede descargarlo ahora a través del enlace que figura al final de este artículo. También puedes adquirirlo a través del siguiente enlace de Play Store.

xxx thumbnail
Battleheart Legacy Empresa: Mika Mobile Valoraciones: 8.270 Nota: 4.5
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.