fibonair menu

Art of Fighting 2, juego de lucha en 2D reeditado por ACA NeoGeo Collection

Dentro de la creciente colección de juegos clásicos remasterizados para dispositivos móviles, Art of Fighting 2 ya está disponible oficialmente en la ACA NeoGeo Collection. Este juego de lucha basado en el fútbol sala de la vieja escuela se inspira en gran medida en las películas de artes marciales de antaño, y luce su estilo con orgullo, con pequeños pero estilizados combos y una estética realista y realista.

La serie Art of Fighting era una de las franquicias menos populares de la vasta biblioteca de juegos de lucha de SNK. No era tan popular como King of Fighters o Samurai Shodown, pero seguía siendo un juego que no se perdía de vista en las recreativas, ¡siempre buscando un amigo al que golpear! Era bastante popular entre los veteranos que siempre buscaban un juego para machacar a sus amigos.



Mecánicamente, The Art of Fighting 2 es bastante sencillo si has jugado a otros juegos de lucha estándar del género. No se trata de un juego con tintes de anime como "King of Fighters", ni es tan agotador e intenso como las batallas a dos o tres golpes de "Samurai Showtown". En su lugar, tiene un supermedidor como la serie Street Fighter, que permite algunos movimientos llamativos, pero en general, los combos son de cinco o seis golpes y en su mayoría implican retroceder y correr para aprovechar los huecos en el oponente.

Esto no es necesariamente malo, y es probable que a los fans de los juegos de lucha clásicos les guste este título. Esto es especialmente cierto si has crecido viendo películas de Jackie Chan y similares, y The Art of Fighting tiene ese aire por todas partes, con cada personaje bien construido y vestido con los trajes tradicionales de la arena de artes marciales.

xxx thumbnail
ART OF FIGHTING 2 ACA NEOGEO Empresa: SNK CORPORATION Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.