fibonair menu

ARIDA: Backland's Awakening se lanza por fin para iOS

El desarrollador indie Aoca Game Lab ha lanzado la versión para iOS de Arida, un juego de aventuras ambientado en el interior de Brasil; la versión final del juego, que fue lanzada para PC en 2019 y para Android en junio, está finalmente disponible en una nueva plataforma y esta La opción de experimentar el maravilloso título está ahora abierta a todo el mundo.

En esencia, Arida es una experiencia de aventura, pero también se adentra en elementos de supervivencia. Como el juego se desarrolla en un desierto, las formas de hacer frente al hambre y la sed son bastante limitadas, y el jugador tiene que ser lo suficientemente ingenioso como para utilizar toda la flora y la fauna para obtener los nutrientes necesarios para sobrevivir.



Con estos elementos de supervivencia en mente, es importante recordar que este es un simulador que rompe las reglas de los juegos de supervivencia modernos: en lugar de ser acosado por masas de enemigos como en Don't Starve o Terraria, es un juego pacífico como Forager.

Además, Arida es una experiencia educativa. Caminando por esta tierra poco frecuentada, uno se encuentra con recortes de periódicos y notas de todo tipo, cada una de las cuales cuenta de alguna manera una historia relacionada con el folclore y la historia de Brasil. Es una forma muy interesante e interactiva de descubrir un montón de información nueva que rara vez se utiliza en los juegos, por lo que seguro que será una experiencia única.

Además, dado que el objetivo principal es que la protagonista atraviese este duro entorno y se reúna con sus padres, podemos esperar que se desarrolle ante nuestros ojos una historia que toque la fibra sensible.

Así pues, "Alida" está disponible para su compra a través del siguiente enlace.

xxx thumbnail
ARIDA: Backland's Awakening Empresa: Aoca Game Lab Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.