fibonair menu

99Vidas, un beat-em-up clásico, se lanza en todo el mundo

El desarrollador indie QUByte ha lanzado oficialmente su nostálgico homenaje a los beat'em ups clásicos: 99Vidas. Se trata de un juego de acción con un trasfondo moderno, pero con cientos de miles de homenajes a los beat-ups arcade de la vieja escuela y a los nuevos tipos de beat-up. Tiene algo para todos los amantes del género.

Desde Final Fight hasta Double Dragon o incluso Battle Road, 99Vidas se inspira en los clásicos de antaño. Aventúrate por todo el mundo y golpea a villanos sin nombre hasta que te sientas satisfecho.

Para ayudarte en este viaje, hay varios personajes disponibles, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos. Un personaje puede ser más adecuado como brawler, poniéndose constantemente delante del enemigo y presentando una lucha feroz, mientras que otro personaje puede ser un poco más ágil y esquivar fácilmente todos los ataques que le lancen.



Hay seis etapas diferentes disponibles en el lanzamiento, cada una con un jefe específico de etapa que presenta un desafío único con una mecánica diferente a la de los demás, por lo que hay bastante variedad en la oferta.

99Vidas es un juego arcade gratuito, con un sistema en el que un número limitado de vidas se recarga con el tiempo. La versión premium tiene un número ilimitado de vidas y te permite avanzar en el juego a tu propio ritmo. En cualquier caso, el juego es bastante desafiante.

xxx thumbnail
99Vidas Empresa: QUByte Interactive Valoraciones: 0 Nota: 0.0
Si te ha gustado este artículo ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.