fibonair menu

NeuroNation - Brain Training

Empresa: NeuroNation Géneros: Juegos mentales , Educación Valoraciones: 374.000 Nota: 4.5 Actualizado: 23/06/2022

Imágenes NeuroNation - Brain Training

Tabla de contenidos

Trailer NeuroNation - Brain Training

fibonair logo

Descripción NeuroNation - Brain Training

Con el entrenamiento cerebral científico de NeuroNation usted lleva su cerebro día a día al trote. Ya sea que se trate de una memoria más débil, una concentración cada vez menor o un pensamiento demasiado lento, sólo 15 minutos de entrenamiento al día pueden hacer que los problemas desaparezcan y darle un nuevo impulso a tu cerebro. Únete a la comunidad mundial de más de 15 millones de miembros y disfruta de un trozo de ciencia en tu bolsillo.

¿Por qué hacer entrenamiento cerebral con Neuronación?

- EFICACIA DESTACADA: El entrenamiento cerebral de NeuroNation ha sido galardonado con el premio AOK Leonardo Health Prize for Digital Prevention patrocinado por el Ministerio Federal de Salud alemán.

- DIFERENTES EFECTOS: Diversos estudios lo han demostrado repetidamente: Con el entrenamiento cerebral, usted puede mejorar su memoria, reducir notablemente el estrés y el riesgo resultante de depresión, aumentar su velocidad de pensamiento y concentración e incluso reducir el riesgo de demencia hasta en un 48%.

- PERSONALIZACIÓN: NeuroNation realiza un análisis exhaustivo de sus puntos fuertes y potenciales y crea para usted un plan de entrenamiento personalizado que satisface exactamente sus necesidades.

- CAMBIO Y EQUILIBRIO: Con 17 ejercicios en 250 niveles obtendrá un entrenamiento variado y motivador para una promoción equilibrada de su cerebro.

- BASE CIENTÍFICA: En un estudio realizado por NeuroNation en colaboración con el Departamento de Psicología General de la Freie Universität Berlin, se demostró la eficacia de la formación en memoria de NeuroNation.

- ANÁLISIS DE PROGRESOS DETALLADOS: Gracias a nuestra experiencia de muchos años y a nuestros millones de usuarios, podemos darle la oportunidad de seguir su progreso de cerca e interpretarlo correctamente de acuerdo a su grupo de comparación.

- DIVERSIÓN Y MOTIVACIÓN: Reúnete con tus amigos, compara tus resultados, entrena para una carrera y comparte los viejos límites de tu cerebro.

- Y MUCHO MÁS: Ya 15.000.000.000 de miembros en todo el mundo entrenan su cerebro con NeuroNation. Únete a nuestra comunidad y convéncete del entrenamiento cerebral de la última generación.

NEURONACIÓN PREMIUM
- Completo programa de formación con 17 ejercicios de motivación
- Personalización completa de acuerdo a sus deseos, fortalezas y potencialidades
- Publicación regular de nuevos ejercicios y cursos
- Amplio servicio de atención al cliente y ayuda rápida con preguntas

Descarga la aplicación ahora y mantente en forma por el resto de tu vida!
Leer más...

Novedades NeuroNation - Brain Training

New content:

- On popular demand: more detailed information about the training parameters is added (marked with circled question marks that you can tap on)

- "Invite a friend" feature (30 day free trial, premium user only)

Have fun, and please write us what you think: [email protected]

Stay fit!
Your NeuroNation Team
Descargar NeuroNation - Brain Training
Descargar NeuroNation - Brain Training para Android Descargar NeuroNation - Brain Training para iOS

NeuroNation - Brain Training para PC

Para instalar NeuroNation - Brain Training en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NeuroNation - Brain Training en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NeuroNation - Brain Training Gratis para PC

NeuroNation - Brain Training para MAC

Para poder descargar NeuroNation - Brain Training en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NeuroNation - Brain Training Gratis para MAC

NeuroNation - Brain Training APK

Si deseas descargar la APK para android NeuroNation - Brain Training te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NeuroNation - Brain Training .
Descargar NeuroNation - Brain Training APK

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: NeuroNation
4.5