fibonair menu

MangaToon - Manga Reader

Empresa: MangaToon Género: Cómics Valoraciones: 614.000 Nota: 4.1 Actualizado: 23/06/2022

Imágenes MangaToon - Manga Reader

Tabla de contenidos

Descripción MangaToon - Manga Reader

Manga Toon es una aplicación gratuita para leer cómics y manga en el móvil. Todos los cómics son coloridos. Diferentes comics en acción, romance, amor de chicos, comedia, horror y más se actualizan diariamente.

Los mejores webcomics actualizados diariamente
Lee docenas de comics en HD como manga romántica, comics de acción, manga en BL, etc. Todos los cómics se actualizan regularmente. Algunos cómics incluso se actualizan todos los días. Eso significa 7 capítulos a la semana. Esta es la velocidad de actualización más rápida para los cómics web.

Cómics gratis cada semana
Cada semana se publicarán nuevos cómics. Ofrecemos cómics gratuitos. Suscríbete a tus cómics favoritos y nunca te perderás una actualización.
Algunos cómicos tienen que pagar. Pero la mayoría de los cómics son gratis.
Puedes descargar tus cómics favoritos y leerlos sin necesidad de internet.
Optimizamos el lector de manga para teléfonos móviles. Puede desplazarse para obtener una experiencia de lectura ininterrumpida.

Se recomiendan los comics calientes
TOP10 para chicas: Pure Girl, Hunk No.1, CEO arrogante, Hot Mother, Vampiro encantador, Trouble With The President, Atrapado por un guapo millonario, Ex-esposa de un millonario, Mujer de sangre azul, One-way Crush.
TOP10 para los niños: Spirit Sword Master, Mi Gran Espada, Siete, Éxito Forjado, Niño en una Escuela de Niñas, Tamers, Pao Chef, Eel Man, Light VS Shadow, ZERO.

Nuevos Comics en Agosto
Pure Girl, Lord Snowhawk, My Dear Vampire Lord, Bossy President, The Heiress VS Young Ruffian, Life-Prolonging Wizard, Yama of The Hell...
Un cómic, un mundo. MangaToon, te ayuda a entrar en un mundo diferente!
Ya sea que hayas sido un fanático de los cómics o del manga, Manga Toon es la mejor opción para comenzar tu viaje por el mundo del cómic. Descarga el MangaToon gratis y disfruta de tu vida cómica.

Consejos
Si quieres leer cómics en otros idiomas, por favor selecciona el idioma en Configuración.
Necesitas comprar monedas para algunos capítulos. Pero la mayoría de los cómics son gratis.
Leer más...

Novedades MangaToon - Manga Reader

The new UI revision makes it more convenient to read comics and novels
Descargar MangaToon - Manga Reader
Descargar MangaToon - Manga Reader para Android Descargar MangaToon - Manga Reader para iOS

MangaToon - Manga Reader para PC

Para instalar MangaToon - Manga Reader en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MangaToon - Manga Reader en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MangaToon - Manga Reader Gratis para PC

MangaToon - Manga Reader para MAC

Para poder descargar MangaToon - Manga Reader en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MangaToon - Manga Reader Gratis para MAC

MangaToon - Manga Reader APK

Si deseas descargar la APK para android MangaToon - Manga Reader te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MangaToon - Manga Reader .
Descargar MangaToon - Manga Reader APK

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: MangaToon
4.1