fibonair menu

Sketchbook

Empresa: Autodesk Inc. Género: Entretenimiento Actualizado: 02/07/2021

Imágenes Sketchbook

Tabla de contenidos

Trailer Sketchbook

fibonair logo

Descripción Sketchbook

Desde bocetos rápidos hasta obras de arte totalmente terminadas, Sketchbook va donde tu creatividad te lleve.
Sketchbook es una galardonada aplicación para dibujar, pintar y hacer bocetos para todos los que aman dibujar. Los artistas e ilustradores adoran Sketchbook por su conjunto de funciones de nivel profesional y sus herramientas altamente personalizables. A todo el mundo le gusta Sketchbook por su elegante interfaz y su experiencia de dibujo natural, libre de distracciones para que puedas centrarte en capturar y expresar tus ideas.

- Un complemento completo de tipos de pinceles: lápices, marcadores, aerógrafos, borradores y más que se ven y se sienten igual que sus contrapartes físicas
- Los pinceles son altamente personalizables para que puedas crear el aspecto que deseas
- Las guías, las reglas y las herramientas de trazo ayudan a la precisión cuando la necesitas
- Las capas con un completo complemento de modos de fusión ofrecen la flexibilidad necesaria para construir y explorar los dibujos y el color
- La interfaz, diseñada específicamente para dibujar, es limpia y discreta para que puedas centrarte en el dibujo
Leer más...

Novedades Sketchbook

undefined
Descargar Sketchbook
Descargar Sketchbook para Android Descargar Sketchbook para iOS

Sketchbook para PC

Para instalar Sketchbook en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sketchbook en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sketchbook Gratis para PC

Sketchbook para MAC

Para poder descargar Sketchbook en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sketchbook Gratis para MAC

Sketchbook APK

Si deseas descargar la APK para android Sketchbook te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sketchbook .
Descargar Sketchbook APK

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.2.5 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Autodesk Inc.