fibonair menu

MST3K: The Gizmoplex

Empresa: Satellite of Love LLC Género: Entretenimiento Valoraciones: 200 Nota: 4.9 Actualizado: 04/04/2022

Imágenes MST3K: The Gizmoplex

Tabla de contenidos

Descripción MST3K: The Gizmoplex

MYSTERY SCIENCE THEATER 3000 presenta la más reciente innovación en materia de películas, ya que te invitamos a entrar en EL GIZMOPLEX. ¡el primer cineplex en la Luna!

Con nuestras nuevas aplicaciones MST3K GIZMOPLEX, podrás
- BUSCAR, ALQUILAR Y COMPRAR todos los episodios disponibles (legalmente) de Mystery Science Theater 3000, desde la primera hasta la decimotercera temporada: ¡todos los Joel, Mike, Jonah y Emily que puedas ver!
- ASISTIR A LOS ESTRENOS EN VIVO de los 13 nuevos episodios que se estrenarán en 2022, además de una docena de eventos especiales en directo en los que podrás interactuar con el reparto y el equipo de la serie.
- PONGA EN ESCALA SU COLECCIÓN PERSONAL de episodios de MST3K desde THE GIZMOPLEX en la plataforma de consumo de vídeo que elija.

¡Siempre que sea ésta, en la que estás leyendo sobre esta aplicación!

Además, tenemos previstos más contenidos exclusivos y sorpresas durante todo el año. así que coge unos bocadillos y bebidas del mostrador de tu casa, y únete a nuestros anfitriones humanos y a sus amigos robots mientras soportan las películas más cursis que el mundo haya visto jamás.

¡Es MYSTERY SCIENCE THEATER 3000!
Leer más...

Novedades MST3K: The Gizmoplex

* Bug fixes
* Performance improvements
Descargar MST3K: The Gizmoplex
Descargar MST3K: The Gizmoplex para Android

MST3K: The Gizmoplex para PC

Para instalar MST3K: The Gizmoplex en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MST3K: The Gizmoplex en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MST3K: The Gizmoplex Gratis para PC

MST3K: The Gizmoplex para MAC

Para poder descargar MST3K: The Gizmoplex en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MST3K: The Gizmoplex Gratis para MAC

MST3K: The Gizmoplex APK

Si deseas descargar la APK para android MST3K: The Gizmoplex te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MST3K: The Gizmoplex .
Descargar MST3K: The Gizmoplex APK

Información Técnica

Actualizado: 04/04/2022 Descargas: +5000 Versión actual: 7.207.2 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Satellite of Love LLC
4.9