fibonair menu

Weather MAX

Empresa: byss mobile Género: Tiempo Actualizado: 06/04/2022

Imágenes Weather MAX

Tabla de contenidos

Descripción Weather MAX

¡Toda la información meteorológica importante en tu teléfono y tableta!
¡Nuevo! El mejor rastreador de tormentas.
Comprueba los diseños únicos diseñados para las pantallas de teléfonos y tabletas. El tiempo y la previsión sólo proporcionan información útil sobre las condiciones meteorológicas actuales y futuras.
Compruebe esta útil y sencilla aplicación meteorológica.

Disfrute de los colores contrastados y fáciles de distinguir para la lluvia, la nieve y la participación mixta. Además, la aplicación mostrará la temperatura actual en su icono extraído de una red local de estaciones meteorológicas características:

- 5 widgets meteorológicos más rápidos y de mejor aspecto en tu centro de notificaciones
- condiciones meteorológicas actuales a tu alrededor
- previsión y flujo de informes
- temperatura exterior en su ubicación determinada por su GPS
- también puedes encontrar y añadir todas las ubicaciones que quieras
- termómetro de C y F, presión, humedad, velocidad del viento y detalles de visibilidad, información sobre el punto de rocío, la probabilidad de participación
- hermosa previsión meteorológica para 14 días con previsión horaria para cada día
- Notificación push de la previsión meteorológica con una semana de antelación, con codificación meteorológica en forma de emoji (más cómodo que cambiar de canal de televisión)
- Alertas y avisos meteorológicos (como widget y notificación)

¡Despiértate y comprueba el tiempo! ¡No pierdas el tiempo en los canales de televisión del tiempo!
Leer más...

Novedades Weather MAX

The best hurricane tracker!
Descargar Weather MAX
Descargar Weather MAX para Android

Weather MAX para PC

Para instalar Weather MAX en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Weather MAX en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Weather MAX Gratis para PC

Weather MAX para MAC

Para poder descargar Weather MAX en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Weather MAX Gratis para MAC

Weather MAX APK

Si deseas descargar la APK para android Weather MAX te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Weather MAX .
Descargar Weather MAX APK

Información Técnica

Actualizado: 06/04/2022 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.1.0 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: byss mobile