fibonair menu

DailyTube - Block Ads Tube

Empresa: Eechostar Studio Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 112.000 Nota: 4.6 Actualizado: 06/07/2022

Imágenes DailyTube - Block Ads Tube

Tabla de contenidos

Descripción DailyTube - Block Ads Tube

Daily Tube es un cliente gratuito de terceros para Tube , le permite encontrar fácilmente grandes videos y música gratis en todo el mundo y su país.
Daily Tube puede buscar vídeos, canales y listas de reproducción, reproducir música y películas de Tube a pantalla completa o con una ventana emergente flotante que siempre se mantiene en la parte superior. El reproductor emergente flotante de Tube te permite utilizar tus aplicaciones mientras reproduces música y vídeos de Tube.

Stream te da acceso a todos los vídeos de Tube y te permite reproducirlos en una práctica ventana emergente flotante para disfrutar de una experiencia musical multitarea.
Busca a tus artistas favoritos, crea tus propias listas de reproducción, descubre nuevos géneros musicales y navega por las listas de éxitos diarias de tu país, ¡simplemente transmite música!

CARACTERÍSTICAS
- Buscar vídeos y canales
- Mostrar información detallada sobre el vídeo y la música
- Colección de vídeos de tendencia
- Modo de reproducción emergente flotante
- Marca tus vídeos y música favoritos, guarda tu lista de reproducción.
- Suscribirse a los canales de vídeo que te gusta
- Reproducir música de vídeo local

Ahora sólo tienes que conseguir esta genial aplicación y disfrutar de millones de música y vídeos gratis.
Leer más...
Descargar DailyTube - Block Ads Tube
Descargar DailyTube - Block Ads Tube para Android

DailyTube - Block Ads Tube para PC

Para instalar DailyTube - Block Ads Tube en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DailyTube - Block Ads Tube en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DailyTube - Block Ads Tube Gratis para PC

DailyTube - Block Ads Tube para MAC

Para poder descargar DailyTube - Block Ads Tube en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DailyTube - Block Ads Tube Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 06/07/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Eechostar Studio
4.6