fibonair menu

Sleep.com: Sleep Cycle Tracker

Empresa: Mattress Firm Género: Salud y bienestar Valoraciones: 55 Nota: 3.6 Actualizado: 05/04/2022

Imágenes Sleep.com: Sleep Cycle Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Sleep.com: Sleep Cycle Tracker

Sleep.com se ha asociado con SleepScore™, el sistema de mejora del sueño más avanzado del mundo, para ofrecer tecnología de seguimiento del sueño, consejos de expertos, alarmas inteligentes, análisis del ciclo del sueño, recomendaciones personalizadas y mucho más.

Nuestra solución para dormir mejor? Tener acceso a Sleep Experts™ 24/7 que pueden ofrecer las mejores recomendaciones. Nuestros expertos proporcionan información detallada sobre el sueño y consejos sobre el mismo, todo ello personalizado para mejorar tu sueño en cada etapa de la vida. Explora nuestras recomendaciones y funciones de alarmas inteligentes para dormirte rápido y despertarte sintiéndote mejor y descubrir más sobre tu ciclo de sueño en el proceso.

¿Quieres mejorar tu horario de sueño pero no sabes por dónde empezar? ¿Quiere dormirse con facilidad? ¿Quiere saber más sobre su ciclo de sueño? Nuestro rastreador de sueño puede ayudarte:
- Conciliar el sueño con facilidad, hacer un seguimiento de tu sueño y despertarte renovado con nuestra alarma inteligente
- Recibir un análisis detallado de sus ciclos de sueño: sueño ligero, profundo y REM, además de los despertares
- Mejorar con la fijación de objetivos y consejos prácticos sobre el sueño, personalizados y respaldados por la ciencia

CARACTERÍSTICAS GRATUITAS
- Rastreador del sueño: un rastreador del sueño preciso y sin contacto que proporciona un análisis detallado de tu ciclo de sueño
- SleepScore™ diario: puntuación fácil de entender basada en la calidad de tu sueño
- Recomendaciones personalizadas: consejos para mejorar tu sueño de la mano de expertos científicos líderes en el mundo
- Alarma inteligente: diseñada para despertarte suavemente por la mañana en el momento ideal de tu ciclo de sueño
- Objetivos de sueño: establezca objetivos como dormirse más fácilmente, despertarse menos, dormir más tiempo, etc.
- Historial de sueño: 7 noches consecutivas de historial de sueño

FUNCIONES PREMIUM
- Entrenador del Sueño - información y consejos personalizados sobre el sueño, informados por los mejores Expertos del Sueño™.
- Desafíos del sueño - participa para cambiar pequeños comportamientos para mejorar el sueño
- Informe del médico: informe completo del sueño de 30 días y resultados del cribado de problemas de sueño para compartir con su médico
- Visualización de datos: gráficos de tendencias y correlaciones basados en sus patrones de sueño y análisis de su estilo de vida
- Historial de sueño: historial de sueño de toda la vida, tendencias y análisis del ciclo de sueño (en lugar de sólo las 7 noches anteriores)

COMPATIBILIDAD
La app Sleep.com actualmente solo está validada para soportar Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, S10, S10+, Note 8, Note 9 y Google Pixel 2 XL.

PROGRAMA BETA
Si estás usando un modelo de Android no soportado, ahora puedes inscribirte en nuestro programa Beta para ayudarnos a probar nuestra tecnología de sonar en una mayor variedad de teléfonos a un ritmo mucho más rápido, lo que nos permite asegurar que cada modelo adicional produce puntuaciones precisas.

Para inscribirse en nuestro programa Beta, descargue la aplicación Sleep.com, complete el registro y luego inscríbase en el programa Beta cuando se le solicite en la aplicación.

El programa Beta durará entre 3 y 6 meses, dependiendo del número de usuarios de Android que se inscriban. Cuando el programa concluya, notificaremos a todos los miembros del programa Beta en la aplicación y compartiremos los siguientes pasos para seguir disfrutando de la aplicación Sleep.com.

Como miembro del programa Beta, tendrás acceso a todas las características de Sleep.com, incluyendo nuestro seguimiento en profundidad del sueño para ayudarte a entender mejor tus patrones de sueño.
Leer más...

Novedades Sleep.com: Sleep Cycle Tracker

This release features the addition of Google login, updates to the Beta participation program, general bug fixes and enhancements to improve your journey to better sleep.
Descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker
Descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker para Android Descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker para iOS

Sleep.com: Sleep Cycle Tracker para PC

Para instalar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker Gratis para PC

Sleep.com: Sleep Cycle Tracker para MAC

Para poder descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker Gratis para MAC

Sleep.com: Sleep Cycle Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Sleep.com: Sleep Cycle Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sleep.com: Sleep Cycle Tracker .
Descargar Sleep.com: Sleep Cycle Tracker APK

Información Técnica

Actualizado: 05/04/2022 Descargas: +10K Desarrollador: Email Empresa: Mattress Firm
3.6