fibonair menu

ZRecor

Empresa: Zelington Qianahanti Género: Entretenimiento Actualizado: 27/12/2021

Imágenes ZRecor

Tabla de contenidos

Descripción ZRecor

Experimente las oportunidades que le ofrecemos. Diseño cómodo y bonito.
Leer más...

Novedades ZRecor

undefined
Descargar ZRecor
Descargar ZRecor para Android

ZRecor para PC

Para instalar ZRecor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZRecor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZRecor Gratis para PC

ZRecor para MAC

Para poder descargar ZRecor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZRecor Gratis para MAC

ZRecor APK

Si deseas descargar la APK para android ZRecor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZRecor .
Descargar ZRecor APK

Información Técnica

Actualizado: 27/12/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 7.7M Desarrollador: Email Empresa: Zelington Qianahanti