fibonair menu

HappyFresh - Grocery Delivery

Empresa: HappyFresh Género: Comer y beber Valoraciones: 25.300 Nota: 3.8 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes HappyFresh - Grocery Delivery

Tabla de contenidos

Descripción HappyFresh - Grocery Delivery

Tanto si se trata de productos frescos como de comida para mascotas, programe una entrega de sus supermercados favoritos a domicilio. Explora tiendas como Lotte Mart, Tesco Lotus y Big C en línea al alcance de tu mano. La compra de comestibles es más fácil.

HappyFresh es el servicio de compras en línea líder en SEA Nos asociamos con más de 700 supermercados, hipermercados y tiendas de comestibles en Malasia, Indonesia y Tailandia.
Nuestros compradores personales capacitados recogen los comestibles mientras nuestros jinetes entregan a los hogares en las principales ciudades.

COMPRA INTELIGENTE CON HAPPYFRESH - SOLUCIÓN DE ENTREGA A DOMICILIO
- Fácil compra de comestibles en línea
- Promociones, ofertas y vales diarios
- Promoción exclusiva en tu primer pedido*.
- Entrega en el mismo día
- Chatea para estar al día de los comestibles recién elegidos a mano
- Entrega sin contacto disponible

SUPERMERCADOS, HIPERMERCADOS Y MÁS
Necesitas artículos de alimentación? Frutas o alimentos? Compra en los mejores supermercados, hipermercados y mercados frescos:

- Indonesia: Lotte Mart, Ranch Market, Farmers Market, Transmart, Carrefour, LuLu Hypermarket, Hokky, Papaya Fresh Gallery, Tip Top, Grand Lucky, Super Indo, Fresh Box, AEON, Union, Hero y Total Buah Segar.
- Malasia: Tesco, Village Grocer, AEON, Watsons, AEON MaxValu Prime, Cold Storage, de Market, Giant Hypermarket, Isetan, Mercato, Selections, Urbanfresh Marketplace y TMC Bangsar.
- Tailandia: Tesco Lotus, Big C, Gourmet Market y Home Fresh Mart.

¿Buscas artículos para el hogar y la limpieza, como pañuelos de papel o detergente? Artículos lácteos o productos frescos como sayur en una caja para tu despensa y preservar un estilo de vida feliz y saludable, todo a un clic de distancia.

Compra en Watsons en Malasia, Tesco Lotus online en Tailandia y Guardian en Indonesia. Además, echa un vistazo a las tiendas especializadas de Tous Les Jours, Burgreens, zumos de Rejuve, pasteles y mucho más.

CÓMO HACER UN PEDIDO - COMPRA DE COMESTIBLES ONLINE CON ENTREGA EN EL MISMO DÍA
Hacer la compra es muy sencillo. Ahora, usted puede vivir un estilo de vida feliz & saludable con comestibles entregados directamente a su casa de la familia o villa.
- Descargar HappyFresh
- Introduce la dirección y el supermercado favorito
- Añade a tu cesta alimentos frescos, sayur en caja y más
- Programa tu franja de entrega
- Pagar a través de métodos seguros y protegidos

OPCIONES DE PAGO PARA TU COMPRA
Disfruta de muchas opciones de pago online de primer nivel cuando compras en HappyFresh. Paga a través de opciones seguras ya sea pocos o sayur a granel - caja tras caja de mercados frescos. Se acepta efectivo, tarjeta de débito/crédito y también monederos electrónicos:

- ID: Dana
- MY: Boost
- TH: Truemoney

PROMOCIONES DIARIAS, VALES Y ENVÍOS GRATUITOS
Ahorra con los cupones y descuentos exclusivos de la aplicación que se actualizan a diario. Consulte nuestra aplicación para ver las ofertas de envío gratuito.

VENTAJAS PARA NUEVOS CLIENTES
Para los nuevos usuarios, disfrute de las promociones exclusivas de la aplicación. Esto va desde la entrega gratuita hasta el 30% de descuento con más precios de productos exclusivos. Instale hoy mismo para canjear su promoción.

CALIDAD GARANTIZADA
Nuestros compradores personales reciben formación en mercados frescos e hipermercados. Están capacitados para recoger los artículos antes de que nuestros Riders hagan la entrega en su casa o chalet.

Siempre estamos mejorando nuestros servicios, centrándonos en la selección de alimentos de calidad de los supermercados con entrega en el mismo día.

Si te encuentras en las principales ciudades de Malasia, Indonesia y Tailandia, ya sea en una casa o en un apartamento, instala HappyFresh y disfruta de un estilo de vida cómodo. Estas son algunas de las principales ciudades:

- Indonesia: Yakarta, Bandung, Malang y Surabaya
- Malasia: Kuala Lumpur, Petaling Jaya, Johor Bahru, Penang y Melaka
- Tailandia: Gran Bangkok

¿Por qué comprar en nuestro supermercado online? Compre en muchas categorías, como: Pescado, Aves de corral, Comida, Huevo, Arroz, Aperitivos saludables, Pañales, Cocina y más.

Habla con nosotros en nuestro Centro de Ayuda Happy y deja una reseña si te gusta nuestra aplicación

¡Descarga HappyFresh ahora!
Leer más...

Novedades HappyFresh - Grocery Delivery

Here's our recipe for a new and improved #FreshlyHandpicked grocery shopping experience!

A tablespoon of bug fixes, a dash of minor tweaks and a sprinkle of time and effort to push it all live on our app. Allow it to simmer, and voila - a seamless grocery shopping from home.

Try us today. Update the app now!
Descargar HappyFresh - Grocery Delivery
Descargar HappyFresh - Grocery Delivery para Android

HappyFresh - Grocery Delivery para PC

Para instalar HappyFresh - Grocery Delivery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HappyFresh - Grocery Delivery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HappyFresh - Grocery Delivery Gratis para PC

HappyFresh - Grocery Delivery para MAC

Para poder descargar HappyFresh - Grocery Delivery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HappyFresh - Grocery Delivery Gratis para MAC

HappyFresh - Grocery Delivery APK

Si deseas descargar la APK para android HappyFresh - Grocery Delivery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HappyFresh - Grocery Delivery .
Descargar HappyFresh - Grocery Delivery APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: HappyFresh
3.8