fibonair menu

Image to Text OCR

Empresa: TigerAppsMobile Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 61 Nota: 4.4 Actualizado: 20/06/2020

Imágenes Image to Text OCR

Tabla de contenidos

Descripción Image to Text OCR

Cuando se accede a la URL o al número de teléfono escrito en revistas o folletos es muy difícil introducir la URL o el número de teléfono con el teclado.
Por eso, ¡utiliza el OCR de imagen a texto!
Porque reconoce automáticamente los caracteres de una imagen, es posible acceder a la URL o al número de teléfono inmediatamente.

Cuando grabas la nota escrita en la pizarra o en la pizarra blanca, es muy molesto transcribirlo con el teclado.
Pero puedes hacerlo muy fácilmente con el OCR de imagen a texto.
Es posible grabar el contenido inmediatamente.
Leer más...

Novedades Image to Text OCR

undefined
Descargar Image to Text OCR
Descargar Image to Text OCR para Android

Image to Text OCR para PC

Para instalar Image to Text OCR en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Image to Text OCR en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Image to Text OCR para PC

Image to Text OCR para MAC

Para poder descargar Image to Text OCR en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Image to Text OCR para MAC

Información Técnica

Actualizado: 20/06/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1 Tamaño: 4.4M Desarrollador: Email Empresa: TigerAppsMobile
4.4