fibonair menu

Motion Ninja Video Editor

Empresa: changpeng Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 112.000 Nota: 4.5 Actualizado: 06/07/2022

Imágenes Motion Ninja Video Editor

Tabla de contenidos

Trailer Motion Ninja Video Editor

fibonair logo

Descripción Motion Ninja Video Editor

Motion Ninja es una aplicación gratuita de efectos de vídeo y diseño de movimiento para profesionales y aficionados. Facilita la creación de animaciones y efectos visuales de aspecto profesional. También ofrece ediciones para aficionados, como la animación 3D, la cámara lenta suave y la edición de velocidad, así como gráficos en movimiento y títulos de películas.

Este es el mejor editor de vídeo multicapa para la edición de vídeos musicales animados y ediciones de fans de estrellas del vídeo pop
- Creador de vídeos con fotogramas clave y editor de animaciones.
- Efectos visuales y corrección de color.
- Suaviza la cámara lenta utilizando la interpolación de flujo óptico para crear efectos de tweeter y de congelación del tiempo. Crea vídeos a cámara lenta como los profesionales.
- Efectos altamente personalizables como el desenfoque de movimiento y el brillo.
- AE Video Editor para Android
- Crea y edita tus vídeos libremente con más formas.
- Croma y pantalla verde
- Borrador de fondo AI para facilitar la edición del abanico.
- Cree fácilmente texto en 3D
- Añade más de 50 transiciones creativas con un solo clic. Elija entre 3D, Shake y más estilos.
- Curvas o gráficos de velocidad personalizados
- Soporte de exportación a 1080P y 4K.

Lleva tus ideas de edición de After Effects a este brillante creador de vídeos en movimiento aplicando animaciones de fotogramas clave, transiciones y otras funciones profesionales para Android. Con herramientas como Chroma Key, Slow Motion y Lower Third Title, puedes incluso crear llamativas superproducciones como una estrella del vídeo.

¿Quieres hacer AMVs y videos musicales editados por fans de tus personajes animados y estrellas de video favoritas? No es necesario aprender el difícil software After Effects. Motion Ninja, el creador de efectos de movimiento para Android, ofrece herramientas de edición de vídeo potentes y fáciles de usar para faneditar tus vídeos y convertirte en una estrella del fanedit.

Editor de vídeo de fotogramas clave y editor de animación
Editor de fotogramas clave para todo tipo de animación, efectos fx 3D, máscaras y más. Es la herramienta perfecta para editar trailers en movimiento.
También puedes añadir fotogramas clave a materiales como filtros y texto, pegatinas y audio.
Editor de fotogramas clave fácil de usar, admite gráficos personalizados y curvas de movimiento preestablecidas para los fotogramas clave.

Mejor aplicación de vídeo multicapa Picture-in-Picture
Motion Ninja ofrece una amplia gama de máscaras de recorte de vídeo, incluyendo lineal, radial y de estrella. Y la función de difuminado de bordes te permite mezclar tu vídeo a la perfección.

After Effects Video Editor para Android
Esta es probablemente la mejor aplicación móvil de edición de vídeo de After Effects.
Viene con más de 100 efectos de vídeo preestablecidos, incluyendo Light Motion Blur, Shake, Magic Sky Replacement, Particle y más.
Utiliza este editor de movimiento de vídeo de After Effects para convertirte en una estrella del vídeo y conseguir toneladas de likes en Instagram y TikTok. ¡en Instagram y TikTok!
Croma y pantalla verde. El Motion Ninja Maker viene con una gama de recursos de pantalla verde en una variedad de estilos.

Editor de vídeos musicales
Crea tu propio vídeo musical en TikTok y conviértete en una estrella de los vídeos en las redes sociales con Motion Ninja, un potente editor de música y creador de vídeos de velocidad.

Filtros y ajustes de vídeo
Añade filtros distintivos a tus vídeos. Ajusta el brillo, el contraste y mucho más para que tu vídeo sea aún más bonito.
Las herramientas profesionales de corrección del color, como la gradación del color, el HSL y la edición de curvas, estarán disponibles próximamente.

Control de la velocidad y el tempo del vídeo
Editor de velocidad. Ajusta con precisión la velocidad de tu vídeo o música.
Reproducción a cámara lenta/rápida para conseguir efectos cinematográficos de time-lapse.
Ilumina tus gráficos en movimiento para crear animaciones de calidad profesional.

Guardar y compartir
Graba en tres resoluciones -720p, 1080p y 4K- y con frecuencias de cuadro de hasta 60 fps.
Guarda y sube a TikTok e Instagram las ediciones de los fans y los vídeos amv realizados con este creador de vídeos Motion Ninja.
Leer más...

Novedades Motion Ninja Video Editor

-You can import videos longer than 20 seconds to make Smooth SlowMo;
-Performance improvement & Bug fixed;
Follow Motion Ninja Official Account on Instagram(motionninjaapp) or TikTok(motionninjaofficial)to get latest news and tutorials!
Descargar Motion Ninja Video Editor
Descargar Motion Ninja Video Editor para Android Descargar Motion Ninja Video Editor para iOS

Motion Ninja Video Editor para PC

Para instalar Motion Ninja Video Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Motion Ninja Video Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Motion Ninja Video Editor Gratis para PC

Motion Ninja Video Editor para MAC

Para poder descargar Motion Ninja Video Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Motion Ninja Video Editor Gratis para MAC

Motion Ninja Video Editor APK

Si deseas descargar la APK para android Motion Ninja Video Editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Motion Ninja Video Editor .
Descargar Motion Ninja Video Editor APK

Información Técnica

Actualizado: 06/07/2022 Descargas: +5M Desarrollador: Email Empresa: changpeng
4.5