fibonair menu

Chick-fil-A

Empresa: Chick-fil-A, Inc. Género: Comer y beber Valoraciones: 149.000 Nota: 4.6 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes Chick-fil-A

Tabla de contenidos

Descripción Chick-fil-A

Bienvenido a la aplicación Chick-fil-A®. Los miembros de Chick-fil-A One® pueden ganar puntos con las compras que califiquen, canjear las recompensas disponibles de su elección y alcanzar nuevos niveles con beneficios crecientes.

CARACTERÍSTICAS
- Pedidos móviles - Haz tu pedido a través de tu teléfono, elige el método de recogida que prefieras y avísanos cuando llegues.
- Gane puntos - Gane puntos con cada compra que califique escaneando su código QR en la Chick-fil-A® App, pagando con su tarjeta de regalo digital Chick-fil-A One® o haciendo pedidos móviles en los restaurantes Chick-fil-A participantes.
- Canjea recompensas - Utiliza tus puntos para canjear las recompensas disponibles de tu elección.
- Menú personalizado - Recordaremos lo que te gusta y - aún mejor - cómo te gusta.

Nota sobre los servicios de localización: El uso continuado del GPS funcionando en segundo plano puede disminuir drásticamente la duración de la batería. Pedimos permiso para usar el GPS sólo para apoyar las ofertas y promociones locales, el buscador de ubicación de restaurantes y el registro de pedidos móviles.
Leer más...

Novedades Chick-fil-A

Thank you for downloading the Chick-fil-A app!

Head's up: We will soon retire support for Android 5.0, and users running Android 5.0 won't be able to update their app to the latest app versions.
Please upgrade your device to Android 6.0 (or higher) to continue downloading the latest versions of the Chick-fil-A app.

Facebook login is no longer available. To continue using your account, please use the Forgot password? option and enter your Facebook email address to sign in with a password.
Descargar Chick-fil-A
Descargar Chick-fil-A para Android Descargar Chick-fil-A para iOS

Chick-fil-A para PC

Para instalar Chick-fil-A en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chick-fil-A en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chick-fil-A Gratis para PC

Chick-fil-A para MAC

Para poder descargar Chick-fil-A en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chick-fil-A Gratis para MAC

Chick-fil-A APK

Si deseas descargar la APK para android Chick-fil-A te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chick-fil-A .
Descargar Chick-fil-A APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +10M Desarrollador: Web Empresa: Chick-fil-A, Inc.
4.6