fibonair menu

DiDi-Delivery

Empresa: DiDi Global Género: Empresa Valoraciones: 24.200 Nota: 3.4 Actualizado: 22/06/2022

Imágenes DiDi-Delivery

Tabla de contenidos

Descripción DiDi-Delivery

DiDi Delivery es una plataforma fiable para los mensajeros que entregan comida.
DiDi Delivery conecta a los mensajeros con las tiendas y los clientes, lo que permite a los mensajeros obtener un gran ingreso en tres sencillos pasos: aceptar el pedido, recogerlo y entregarlo.
Tanto si ya eres un profesional del reparto como si sólo buscas un trabajo flexible a tiempo parcial, DiDi Delivery es una excelente opción.

La navegación inteligente hace que la entrega sea rápida y fácil
Aceptar pedidos es muy fácil: El sistema envía automáticamente las solicitudes de pedido, combina los pedidos y planifica las rutas de entrega para los mensajeros.

Respuesta con un solo clic para gestionar los problemas de entrega
Entrega sin preocupaciones: Cualquier problema de entrega de la tienda o del cliente puede ser reportado rápidamente a DiDi.

Seguimiento de las ganancias y disfrute de las opciones de cobro rápido
La aplicación cuenta con un claro resumen de ganancias y un detallado historial de entregas
Leer más...

Novedades DiDi-Delivery

in this version:
1.Optimized app performance and features to improve the overall user experience.
2.Performance improvements and bug fixes
Thank you for using DiDi Delivery!
Descargar DiDi-Delivery
Descargar DiDi-Delivery para Android Descargar DiDi-Delivery para iOS

DiDi-Delivery para PC

Para instalar DiDi-Delivery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DiDi-Delivery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DiDi-Delivery Gratis para PC

DiDi-Delivery para MAC

Para poder descargar DiDi-Delivery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DiDi-Delivery Gratis para MAC

DiDi-Delivery APK

Si deseas descargar la APK para android DiDi-Delivery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DiDi-Delivery .
Descargar DiDi-Delivery APK

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2022 Descargas: +1M Desarrollador: Web Empresa: DiDi Global
3.4