fibonair menu

A/D Watchface

Empresa: Maarten Van Giel Género: Personalización Valoraciones: 1.300 Nota: 4.6 Actualizado: 21/09/2020

Imágenes A/D Watchface

Tabla de contenidos

Descripción A/D Watchface

A/D watchface son las siglas de Analog/Digital. Esta esfera muestra siempre un reloj digital y se transforma en una combinación de reloj analógico/digital con un simple movimiento de muñeca.

A/D tiene muchas características
- Animación suave entre cuando se cambia a y desde el modo ambiente.
- Complicaciones configurables (1, 2 o 4), también soporta complicaciones de fondo como Muzei
- Fuentes configurables
- Colores configurables
- Activar/desactivar el reloj analógico en modo ambiente
- Diferentes estilos de números
- Habilitar/deshabilitar el reloj analógico
- Habilitar/deshabilitar el segundero
- Reloj de 12/24h
- Habilitar/deshabilitar el cero inicial
- Activar/desactivar el indicador de recuento de notificaciones
- Manecilla de segundos lisa o no lisa
- Seguro contra quemaduras (sin elementos en pantalla de más de 6px)

Nota: este watchface está optimizado para dispositivos redondos, pero funciona en dispositivos cuadrados sin problemas.
Nota 2: Este watchface NO es compatible con dispositivos Samsung Gear u otros smartwatches que no ejecuten Android Wear.
Nota 3: Este watchface se puede instalar en el teléfono pero no aparecerá en el cajón de aplicaciones. Es compatible para simplificar la instalación en su reloj.
Nota 4: Se requiere Android Wear 2.0 para las complicaciones. La watchface funcionará en Android Wear 1.6 pero no mostrará ningún dato dentro de las complicaciones.
Leer más...

Novedades A/D Watchface

No functionality changes, updated target sdk to comply with the latest Play Store guidelines.
Descargar A/D Watchface
Descargar A/D Watchface para Android

A/D Watchface para PC

Para instalar A/D Watchface en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar A/D Watchface en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar A/D Watchface Gratis para PC

A/D Watchface para MAC

Para poder descargar A/D Watchface en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar A/D Watchface Gratis para MAC

A/D Watchface APK

Si deseas descargar la APK para android A/D Watchface te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de A/D Watchface .
Descargar A/D Watchface APK

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2020 Descargas: +100000 Versión actual: 1.18 Tamaño: 1.4M Desarrollador: Web Empresa: Maarten Van Giel
4.6